Jordi Castell

“Los mandé a todos a la mier…”: Jordi Castell explicó las razones por las que cortó el contacto con familiares y amigos cercanos

El influencer quiero rodearse solo de cosas positivas y por lo mismo ya no mantiene contacto con personas de su círculo cercano.
miércoles, 11 de mayo de 2022 · 18:08

Jordi Castell realizó una importante confesión. El fotógrafo decidió realizar un radical cambio en su vida y optó cortar lazos definitivamente con familiares y amigos cercanos, según explicó debido a que no quería escuchar más cosas negativas. 

El influencer contó su decisión a través de un live de Instagram, donde sostuvo que tras la partida de su abuelo hace tres años y su posterior divorcio, empezó a dejar de hacer cosas por compromiso y “a evitar a las personas que sentía que me tiraban para abajo”.

Por lo mismo, dejó de ver a familiares y amigos que, según él, hablaban de cosas negativas como enfermedades o noticias catastróficas. “Parte de esa decisiones tenían que ver con salvarme de un tipo de vida que no me gustaba, y que era estar escuchando gente que habla de cosas negativas, pesimistas, fatalismo y que conectan las cosas que se muestran en TV abierta, con las cosas exageradas con las que yo no conecto ni comparto”, lanzó.  

Jordi Castell también expuso que este cambio radical tiene que ver con un proceso personal en el que solo quiere rodearse de cosas positivas. “Decidí renunciar a ciertas personas y los mandé a todos a la mier… porque sentí que era la única herramienta para vivir la vida que quiero. Curiosamente, tiempo récord, lo logré porque me di cuenta que mis amigos cercanos piensan igual que yo y que la gente que quiero y que admiro también”, aseguró. 

“Yo no voy a volver a tener tolerancia de escuchar hue… negativas. No me enfermo, estoy como tuna, si me duele la cabeza tomo agua, si me duele el brazo voy al gimnasio, pero no voy a dejar entrar a gente que me ensucie las orejas con hue… fatales”, sentenció.

Revisa el relato de Jordi Castell

Ivette Vergara recibió especial sorpresa de su hija Maite Solabarrieta desde Estados Unidos

Más de