Redes

"Mi mejor amiga y cómplice": Laura de la Fuente dedicó amoroso saludo de cumpleaños a su mamá, Angélica Castro

La familia está celebrando el gran acontecimiento en Cancún.

Laura de la Fuente entregó un especial saludo de cumpleaños a su madre, Angélica Castro. Este miércoles, la esposa de Cristián de la Fuente está cumpliendo 50 años de vida.

La adolescente destacó las mejores virtudes de su mamá, haciendo hincapié en la gran amistad y la complicidad que tienen ambas, especialmente después del accidente que sufrió durante algunos meses.

"Mi cumpleañera hermosa. Feliz cumpleaños a mi mejor amiga y cómplice. Muchas gracias por enseñarme las cosas importantes de la vida, a vivir y a disfrutar al máximo siempre. Te amo", fue el mensaje de Laura de la Fuente, agregando varios emojis de corazón en su descripción.

La celebración de cumpleaños de Angélica Castro en Cancún

Por medio de su cuenta oficial de Instagram, Angélica Castro compartió una serie de registros junto a su familia, exhibiendo todas las sorpresas que recibió en este especial día por parte de su retoña y de Cristián de la Fuente.

"Seguimos celebrando mi mejor cumpleaños de la vida. Nunca imaginé vivir días como los que he vivido. Miles de sueños reunidos en pocos días. Gracias Cristián y Laura por organizarme una sorpresa tan inolvidable, perfecta e inesperada. Los amo y agradezco día a día", comentó la comunicadora de radio Agricultura.

Mira acá el especial saludos de cumpleaños de Laura de la Fuente a su madre, Angélica Castro

Te podría interesar: El romántico momento de Angélica Castro y Cristián de la Fuente en Cancún

Tags

Lo Último

Más de Tiempox