Redes

"Nunca imaginé vivir días como los que he vivido": Angélica Castro agradece a Cristián de la Fuente y su hija por las increíbles sorpresas que recibió

La comunicadora escribió unas cariñosas palabras hacia todas las personas que le desearon un feliz día.

Angélica Castro celebró su cumpleaños en grande y mostró parte de su festejo en redes sociales. La expresentadora de televisión se tomó un tiempo para expresar su gratitud hacia Laura de la Fuente y Cristián de la Fuente.

A través de su cuenta de Instagram la comunicadora compartió una tierna fotografía junto a su clan familiar agradeciendo todas las sorpresas que recibió en su día especial.

"Seguimos celebrando mi mejor cumpleaños de la vida. Nunca imaginé vivir días como los que he vivido, miles de sueños reunidos en pocos días, gracias Cristián y Laura por organizarme una sorpresa tan inolvidable, perfecta e inesperada, los amo y agradezco día a día", manifestó evidentemente muy emocionada.

También aprovechó esta instancia para dar las gracias a todos quienes fueron parte de este momento: "Gracias a todos los que se sumaron a esta locura y en estos días me acompañaron con la intensidad que me identifica, el amor y alegría día a día. Los amo".

Mira aquí la tierna dedicatoria que realizó Angélica Castro 

También podría interesarte la especial sorpresa que recibió Ivette Vergara de parte de su hija Maite Solabarrieta desde Estados Unidos

Tags

Lo Último

Más de Tiempox