Redes

“Casi se me rompió el corazón”: Cristián Sánchez revela el tierno gesto de su hija, Gracia, luego de su fuerte accidente 

El animador sufrió una dura caída en bicicleta este jueves. 

Cristián Sánchez tuvo un fuerte accidente este jueves 12 de mayo, el cual lo dejó en la clínica. Al anunciar lo ocurrido en sus redes sociales, el animador también reveló el lindo y tierno gesto que tuvo su hija, Gracia, con él.

"Un día que comenzó duro y complicado, pero que terminó lleno de amor. Hoy tuve una caída brava en bicicleta… después de todo el día en la clínica llegué a mi casa… la Gracia me vio y se puso a llorar (casi me rompió el corazón?)", dijo en Instagram.

"Le expliqué que estaba bien… y ella tomó un lápiz y me escribió en los parches que tengo en la mano: papá te quiero mucho'", agregó Cristián Sánchez, asegurando que con esto "casi se me rompió el corazón de nuevo". 

Sin embargo, eso no era todo: "A los pocos minutos volvió con un vendaje igual al mío para acompañarme en mi dolor… Ahí sí que me explotó el corazón de puro amor y derretimiento. La Gracia tiene un corazón de oro", sentenció.

Cabe destacar que el comunicador se encuentra bien, descansando en su casa y que aseguró que el casco le salvo la vida.

Revisa acá el tierno gesto de Gracia, la hija de Cristián Sánchez y Diana Bolocco 

Te puede interesar: Teresita Reyes asegura que se realizará cirugía estética 

Tags

Lo Último

Más de Tiempox