Redes

Desde Mónica Rincón, Rodrigo Sepúlveda a Illapu: Periodistas y artistas lamentaron la muerte de Francisca Sandoval

La periodista murió tras doce días luchando por su vida tras ser baleada en Barrio Meiggs.

Este jueves se informó del triste fallecimiento de Francisca Sandoval, tras doce días luchando por su vida al haber sido baleada en Barrio Meiggs, lo que generó una reacción inmediata de varios personajes del mundo televisivo y cultural, tanto de periodistas como músicos.

"Un día triste", escribió Mónica Rincón en su cuenta de Twitter, aprovechando de enviar "mis condolencias a su familia, amigos, y a quienes trabajaban con ella. Ellos y en su memoria, que la justicia actúe rápido y eficazmente".

Mientras, Rodrigo Herrera usó sus redes sociales para expresar su rabia ante el hecho: "Que la justicia que no encontraste en esta tierra la tengas donde vayas Francisca Sandoval. Tu injusta muerte le duele al periodismo y le duele a Chile. Los que quedamos lucharemos para que se sepa toda la verdad".

"¿Qué nos pasa Chile? El nivel de violencia es brutal, hagamos un acuerdo de paz. No podemos vivir así", fue el breve texto que expresó Rodrigo Sepúlveda en sus redes sociales.

Mientras, el grupo Illapu se expresó con un extenso texto, indicando que "nos duele profundamente la partida de Francisca. Una vida arrebatada, una familia destrozada, una mujer de lucha y de sueños truncados por criminales organizados y amparados por los que juraron "proteger" a los más débiles. Nuestras condolencias para su familia y sus compañeros de Señal 3 La Victoria".

Revisa algunas de las reacciones que dejó la muerte de Francisca Sandoval

Te podría interesar: El tierno nacimiento del hijo de Daniela Palavecino

Tags

Lo Último

Más de Tiempox