Redes

Diseño único y hecho en España: Denise Rosenthal mostró los detalles de su vestido de novia

La cantante se casó con Camilo Zicavo en una íntima ceremonia en marzo pasado.

A inicios de este año Denise Rosenthal contrajo matrimonio con el músico Camilo Zicavo. Y aunque la unión se celebró en marzo pasado, la pareja había optado por mantener el hermetismo en cuanto a los detalles de la ceremonia y posterior fiesta.

Sin embargo, durante los últimos días los artistas comenzaron a mostrar algunas postales de su boda a través de sus redes sociales, donde dejaron ver parte de la celebración.

Pero ahora Denise Rosenthal dio un pasó más allá y mostró en profundidad el vestido de novia que lució para el gran día, el que fue hecho en España por la exclusiva marca de diseños de alta costura, Yolancris Bridal.

"Mi vestido hermoso, fue diseñado por @yolancris. Fue un sueño, de verdad. En uno de los viajes donde me tocó ir a España, fui a su taller, y creamos algo especial para mi y este momento. Fue muy mágico. Este vestido es único y es todo lo que siempre imaginé para este día. Gracias a todo el equipo de @yolancrisbridal por su arte y por todo el amor que le pusieron", escribió la cantante en su Instagram.

Revisa el vestido de novia de Denise Rosenthal

Yamila Reyna mostró los cambios que ha tenido gracias al ejercicio

Tags

Lo Último

Más de Tiempox