Redes

"Enamoramiento del intenso": Mayte Rodríguez, Ingrid Parra, Karol Lucero y otros famosos saludaron a Daniela Palavecino por el nacimiento de su hijo, Luka

El menor nació el 10 de mayo, según reveló la actriz.

Este jueves, Daniela Palavecino avisó a través de su cuenta de Instagram que su hijo Luka llegó a este mundo hace dos días, y varios famosos le escribieron en su cuenta para saludarla por el nacimiento de su primer bebe junto a Deniss Rakovich.

"Sin palabras y rebalsados de amor", escribió la actriz en su cuenta de Instagram, lo que fue inmediatamente replicado por actrices como Mayte Rodríguez e Ingrid Parra.

"¡10! Buen Número, bendiciones por montón , enamoramiento del intenso", le escribió la hija de Carolina Arregui, haciendo referencia al día de nacimiento de Luka, mientras que "Peka" le dedicó un "¡felicidades papis! ¡Y bienvenido Luka! Amor para ustedes".

Otros famosos que comentaron el nacimiento del hijo de la actriz fueron Marko Zaror, Gianfranco Marcone, Michelle Carvalho, Karol Lucero, la chef Fernanda Fuentes, con quien compartió en las grabaciones de "MasterChef Celebrity".

En sus historias de Instagram, Daniela Palavecino mostró que se encontraba con su esposo y el recién nacido en una sala. "No tenemos palabras, es impresionante lo que se siente. Estaba desaparecida, tengo millones de mensajes por interno. Nació, gané la apuesta que hicimos con mi familia", contó.

Revisa los saludos que recibió Dani Palavecino tras el nacimiento de Luka

Mira las historias de Daniela Palavecino con su hijo y su esposo

Tags

Lo Último

Más de Tiempox