Redes

“Entraste en la mentira de la televisión”: Raquel Argandoña repasó a Karla Rubilar por su llegada a “Mucho Gusto”

La comunicadora entrevistó a la nueva panelista del matinal de Mega y le lanzó un comentario a modo de broma.

Raquel Argandoña volvió a hablar de la llegada de Karla Rubilar al "Mucho Gusto". La comunicadora compartió en su programa online con la exministra y actual panelista del matinal y bromeó con su irrupción en la televisión.

En el nuevo capítulo de "Raquel Forever", la mamá de Nano y Kel Calderón recibió en su casa a la médico para analizar su nueva faceta tras su paso por la política. Ahí abordaron su nueva labor en Mega y la relación que tiene con el equipo.

"Lo que me dijeron los productores es que querían a alguien que tuviera opinión, que pudiera explicar en simple y que tuviera conexión con la gente. Y yo les dije que no iba a ir a polemizar o destruir el gobierno del presidente Boric y lo entendieron súper bien", expuso Karla Rubirlar.

Pero Raquel Argandoña quiso profundizar en otros detalles como su relación con los integrantes del programa y la presionó preguntándole "¿te llevas bien con todos los del 'Mucho Gusto'?". 

Ante el cuestionamiento, la expolítica aseguró rotundamente que "sí, me llevo bien", pero su respuesta no dejó conforme a la presentadora, quien le realizó un comentario a modo de broma. "Entonces entraste en la mentira de la televisión que dicen nos llevamos bien, no llevamos bien", expuso entre risas.

Revisa la conversación de Raquel Argandoña y Karla Rubilar

 Ivette Vergara recibió especial sorpresa de su hija Maite Solabarrieta desde Estados Unidos

Tags

Lo Último

Más de Tiempox