Redes

"Es entrar en otra dimensión": La divertida tarde de Carolina Arregui y su esposo, Roy Sothers, buceando en una paradisíaca playa de Estados Unidos

La actriz de "#PobreNovio" continúa disfrutando de las bondades del país norteamericano.

Carolina Arregui y su amado esposo, Roy Sothers, escogieron su mejor traje de baño y se dirigieron hacia una paradisíaca playa de Estados Unidos para disfrutar de una divertida tarde en el mar.

La actriz de "#PobreNovio" y el cirujano quisieron bucear para conocer a la fauna marítima de las costas del país norteamericano, específicamente en el balneario de Key West ubicado en el estado de Florida.

"Bucear es entrar a otra dimensión", escribió la artista en su cuenta de Instagram, agregando una postal posando dentro de un pequeño barco y el respectivo traje para realizar la disciplina submarina.

María Jesús Sothers, hija de Carolina Arregui y quien no pudo viajar con su familia, quedó encantada con la fotografía de su madre, decidiendo reaccionar con un amoroso comentario. "Mi ángel", aseveró la joven.

Mira acá algunas postales de la entretenida tarde de Carolina Arregui y su esposo, Roy Sothers, buceando con su esposo

Te podría interesar: El gran festejo de Marité Matus y sus hijos por el triunfo de Arturo Vidal en la final de Copa Italia

Tags

Lo Último

Más de Tiempox