Redes

"Fue una conversación que tuvimos muchas veces": Ignacia Allamand reveló detalles de los audios que le envió a Nicolás López

La actriz también explicó por qué le pidió borrar los mensajes de WhatsApp.

Faltan días para que se conozca la sentencia de Nicolás López, formalizado por dos delitos de abuso, y siguen dándose a conocer las declaraciones que hicieron quienes declararon a favor del director, como lo fue el caso de Ignacia Allamand.

Y es que la actriz tuvo que salir a aclarar por qué le habría pedido al cineasta que borrara los mensajes de WhatsApp. Cabe mencionar que ella le envió un audio, que fue recuperado durante el juicio, que no dejara ningún mensaje, a excepción de los que tuvo con las víctimas para usarlos como pruebas.

La respuesta de Ignacia Allamand

Sobre estos hechos, en los audios del juicio a los que tuvo acceso un reportaje de Chilevisión, Ignacia Allamand aclaró que "le digo que no borre los chats con ellas, porque podía haber algo grave, pero también estaba resguardando mi privacidad".

"Y cuando empezaron los rumores hablé con Nicolás y le pregunté si había hecho algo grave, algo de lo que se pudiera arrepentir, y me dijo que no, y yo le creí es una conversación que tuvimos muchas veces, no es que yo le creí para siempre", agregó la actriz.

Cabe señalar que Nicolás López podría arriesgar hasta cinco años de presidio máximo en su grado mínimo o la opción de libertad vigilada, que fue lo que pidió su defensa..

Te podría interesar: Joaquín Méndez sufrió accidente doméstico con su polola, Amanda

Tags

Lo Último

Más de Tiempox