Cristián de la Fuente

"La mejor compañera que puedo tener": El romántico de mensaje Cristián de la Fuente a Angélica Castro en su cumpleaños

El actor hizo referencia al importante soporte que fue la comunicadora, tras el violento asalto que vivieron él y su hija Laura.
jueves, 12 de mayo de 2022 · 11:33

Durante las últimas horas Cristián de la Fuente se tomó unos momentos para dedicar un especial saludo de cumpleaños a su esposa, Angélica Castro, el cual festejaron con un grupo de amigos en Cancún, México, hasta donde su familia la llevó de sorpresa. 

De esa manera el actor se volcó a su cuenta de Instagram, donde dio a conocer un registro del festejo con sus más de 1.4 millones de seguidores. 

En la postal se puede apreciar al actor sosteniendo a su esposa en sus hombros mientras posan acompañados de su hija Laura y un grupo de 17 amigos, mientras todos lucen poleras blancas con un mensaje que dice "Team Angélica". 

"Una vuelta más alrededor del sol cumpliste hoy…" Comenzó señalando el interprete en el mensaje que acompañó la publicación.

Tras esto Cristián de la Fuente continuó agregando: "Una vuelta MUY especial, que nos trajo muchas enseñanzas y sin duda el desafío más grande que hemos tenido que enfrentar. Sin ti no hubiésemos podido salir adelante después de ese 10 de marzo", haciendo alusión al violento asalto que afectó al actor y a su hija Laura, que terminó con la adolescente baleada en sus dos piernas. 

Así, el actor continuó dedicando palabras a Angélica Castro con motivo de la especial celebración: "Gracias por ser la tremenda GUERRERA que eres. La mejor compañera que puedo tener y la mejor mamá que Lau podría haber soñado. La vida contigo es especial porque hasta en los momentos duros sabes como sacarnos adelante".

Finalmente el actor cerró la publicación señalando: "Estos días que vivimos “los 20” en Cancún fue para agradecerte TODO lo que nos das. Te amamos y agradecemos cada día que nos regalas. “Felices 20’s de parte de los 20” ¡Vamos por 20 más! Te amamos". 

Mira acá la publicación de Cristián de la Fuente

Te podría interesar: Helhue Sukni revela los especiales regalos que le hicieron sus hijas en el Día de la Madre