Redes

"Nos amamos mucho": El romántico mensaje de Toto Acuña a Belén Mora para celebrar sus 10 años de pareja

La comediante también agradeció a su pareja por la década de los enamorados.

"Hemos pasado por tantas situaciones...", así comenzó Toto Acuña su romántica dedicatoria a su enamorada, Belén Mora. El pasado 11 de mayo, los tórtolos celebraron su aniversario número 10 como pareja.

El actor repasó grandes hitos de su vida junto a Mora, como su aventura por "Morandé con Compañía", su independencia televisiva en "Políticamente Incorrecto" y el gran hito que los unió aún más como familia: la llegada del pequeño hijo de ambos.

"10 años juntos. Hemos pasado por tantas situaciones como se puedan imaginar. Nos amamos mucho, Fafa, para que estemos todavía juntos después de diez años... Quién lo diría. Gracias por todo, Belén Mora. Te amo", agradeció Toto Acuña.

La comediante también tuvo lindas palabras para su gran enamorado, agregando una peculiar postal disfrazada de vaca: "Hoy cumplimos un década juntos. Tanto personaje entremedio. Elegí esta foto porque tiene su ternura".

Martín Cárcamo felicitó inmediatamente a la pareja. "Lindos", escribió el conductor de Canal 13, agregando un tierno emoji de corazón en su mensaje.

También te puede interesar: El grave accidente doméstico de Joaquín Méndez

Tags

Lo Último

Más de Tiempox