Redes

"Rebalsados de amor": Daniela Palavecino confirmó el nacimiento de su hijo con Deniss Rakovich

La actriz recibió a su bebé a dos años de su matrimonio.

Tras una dulce espera, Daniela Palavecino confirmó el nacimiento de su hijo junto a su esposo, Deniss Rakovich. A través de redes sociales, la actriz compartió con sus seguidores una postal sosteniendo a su bebé, revelando que lo tuvo recientemente.

"Sin palabras y rebalsados de amor", escribió la figura, en la que es su primera publicación junto a su hijo, quien recibió el nombre de Luka.

"Gané la apuesta, Luka nació el 10 de mayo", agregó, revelando que el pequeño llegó al mundo junto a la especial fecha del Día de la madre.

En sus historias de Instagram, Daniela Palavecino mostró que se encontraba con su esposo y el recién nacido en una sala. "No tenemos palabras, es impresionante lo que se siente. Estaba desaparecida, tengo millones de mensajes por interno. Nació, gané la apuesta que hicimos con mi familia", contó.

"Mis dos hombres roncando a pata suelta", agregó mostrando a ambos durmiendo. "Destruido, estuvo a cargo del barco como tres horas. En su séptimo sueño", agregó la actriz al mostrar a su esposo durmiendo, el también actor Deniss Rakovich.

Fue en noviembre pasado cuando Daniela Palavecino, quien está radicada en Los Angeles, contó que esperaba a su bebé tras dos años de matrimonio.

Mira la publicación de Daniela Palavecino con su hijo

Mira las historias de Daniela Palavecino con su hijo y su esposo

Tags

Lo Último

Más de Tiempox