Redes

"Te amamos tanto": Lisandra Silva confirma el nacimiento de su hija Leiah con íntima fotografía

La modelo además compartió un bello mensaje para celebrar la llegada de su segunda hija.

La tarde de este jueves, la modelo Lisandra Silva sorprendió a sus seguidores al compartir una íntima fotografía con la cual dio a conocer el nacimiento de Leiah, su segunda hija con el bailarín Raúl Peralta.

De esta manera la empresaria se volcó a su cuenta de Instagram, donde dio a conocer a sus más de dos millones de seguidores, dos bellos registros del especial momento familiar.

En la primera de las postales se puede apreciar a Lisandra Silva, vistiendo un pijama rosado, sentada en la cama de la clínica, mientras sostiene a la pequeña niña, a quien mira con amor.

Por otra parte, en la segunda fotografía se puede apreciar a la modelo y a la recién nacida, acompañada por Raúl Peralta, quien sostiene al hijo mayor de la pareja, Noah, quien mira atento a su pequeña hermana.

Según dio a conocer la modelo cubana, la pequeña nació en hora del miércoles y reveló de paso el segundo nombre de la pequeña, señalando: "LEIAH LIVLI 11/05 Llegaste a nuestras vidas en una tarde de mayo para enamorarnos Y completar nuestra felicidad. Te amamos tanto".

En tan solo unos minutos, la bella publicación superó los 40 mil "me gusta" y recibió miles de comentarios de sus seguidores, quienes no tardaron en elogiar las bellas postales y sumarse a los buenos deseos para la familia en esta especial etapa.

Mira acá la publicación de Lisandra Silva

Te podría interesar: Relaja2: Teresita habla de su candidatura a Reina de Viña

Tags

Lo Último

Más de Tiempox