Redes

"Eres parte de una historia gigante": Don Francisco vivió especial reencuentro con histórico coanimador de "Sábado Gigante"

Lo acompañó en sus últimos años de programa en Estados Unidos.

Don Francisco vivió un especial reencuentro durante esta semana, y es que pudo tener una conversación con uno de sus excompañeros de "Sábado Gigante", y que lo acompañó en su etapa internacional: Javier Romero.

El histórico coanimador del programa que por tantos años condujo el animador chileno, compartió una postal en su cuenta de Instagram donde aparecen juntos: "Siempre grato encontrarme con Don Francisco y conversar un rato".

"Fue muy grato vernos y compartir unos minutos Javier… Eres parte de una historia gigante. Un abrazo con el afecto de siempre", respondió Mario Kreutzberger en la misma publicación.

Javier Romero fue parte de "Sábado Gigante Internacional" desde 1991 hasta su cierre en 2012, siendo uno de los rostros más reconocibles junto a Don Francisco en el histórico espacio. Hace un año, este último lo apoyó en una campaña para que su excompañero fuese premiado como el mejor locutor radial.

Revisa el reencuentro de Don Francisco y el coanimador de "Sábado Gigante Internacional"

Teresita Reyes confiesa en #Relaja2 que se quiere hacer retoque estético

Tags

Lo Último

Más de Tiempox