Horóscopo Tía Yoli

Horóscopo de la tía Yoli: Las predicciones de Yolanda Sultana para este 13 de mayo en salud, dinero y amor

Revisa los que deparan los astros y conoce los números y colores de la suerte para este día.
viernes, 13 de mayo de 2022 · 08:22

En este nuevo fin de semana Yolanda Sultana compartió sus mejores predicciones para este viernes 13 de mayo a través de su cuenta de Facebook. La tía Yoli adelantó lo deparan los astros para todos los signos del horóscopo en salud, dinero y amor.

Además, Yolanda Sultana entregó un mensaje con las claves del día, junto con los números y colores de la suerte para cada signo: “Las tinieblas internas desaparecen ante el sol de una mente positiva”.

Aquellos que busquen respuestas más profundas pueden agendar una cita al número +5695775808 para hablar con la astróloga de manera personal en su consulta o vía WhatsApp.

Revisa las predicciones de Yolanda Sultana para este viernes 13 de abril

ARIES (21 de marzo al 20 de abril)

AMOR: Tanta duda en tu corazón no ayudará mucho. Tal vez sea necesario hablar las cosas de una buena vez y con la seriedad que amerita. SALUD: Recuerde que debe cuidar su espalda de ejercicios muy bruscos. DINERO: Ya es tiempo de ejecutar sus ideas. COLOR: Azul. NUMERO: 11.

TAURO (21 de abril al 20 de mayo)

AMOR: Para conocer a su pareja necesita en realidad mirar un poco más allá de sus necesidades. SALUD: Tenga cuidado con no controlar tus problemas dentales o lo puede pasar muy mal. DINERO: No se quede callado/a si necesita ayuda de los suyos en lo monetario. COLOR: Lila. NUMERO: 9.

GÉMINIS (21 de mayo al 21 de junio)

AMOR: Si continúa poniendo distancia entre sus seres queridos y usted terminará en una soledad muy dolorosa. SALUD: Trate de relajarse y descansar ya que se está agotando más de la cuenta. DINERO: Es bueno correr riesgos en las finanzas, pero no estamos en los tiempos para hacerlo. COLOR: Rojo. NUMERO: 1.

CÁNCER (22 de junio al 22 de julio)

AMOR: Su trabajo puede terminar afectando su vida en pareja y también la relación con su familia. Tenga cuidado. SALUD: Debe superar sus traumas, busque la ayuda que necesaria. DINERO: Debe aprovechar ese espíritu innovador que usted tiene y no ha aprovechado. COLOR: Café. NUMERO: 8.

LEO (23 de julio al 22 de agosto)

AMOR: Eso de que un clavo saca a otro en realidad no va a resultar porque las cosas no funcionan realmente así. SALUD: Es indispensable que descanse un poco más al terminar su jornada. DINERO: No deje proyectos a medias ya que los estará desperdiciando. COLOR: Rosado. NUMERO: 26.

VIRGO (23 de agosto al 22 de septiembre)

AMOR: Basta de solo hablar las cosas ya es tiempo de que vaya un paso más allá. SALUD: Prevenga problemas cardiacos descansando y no extralimitándose. DINERO: Aproveche la tarde para analizar esos proyectos que aún no ha podido ejecutar. COLOR: Amarillo. NUMERO: 16.

LIBRA (23 de septiembre al 22 de octubre)

AMOR: Si nada contra la corriente terminará agotándose el lugar de poder alcanzar su objetivo principal en la vida que es la felicidad. SALUD: Problemas en la zona de la espalda producto del mal dormir. DINERO: No deje de ponerle el pecho al destino y a los desafíos. COLOR: Negro. NUMERO: 5.

ESCORPIÓN (23 de octubre al 22 de noviembre)

AMOR: Más cuidado ya que las relaciones fracasan cuando ambos se vuelven adictos a la rutina. SALUD: Dolores de cabeza por los malos ratos que ha pasado. DINERO: Lo mejor es que ahorre para tener recursos que le permitan donde en práctica sus proyectos. COLOR: Gris. NUMERO: 18.

SAGITARIO (23 de noviembre al 20 de diciembre)

AMOR: En el momento que menos se lo imagina puede volver a encontrarse con ese amor del pasado que tan marcado dejó su corazón. SALUD: Evite que la ira termine por afectar su sistema nervioso. DINERO: Tenga cuidado al estar trabajando bajo presión. COLOR: Verde. NUMERO: 33.

CAPRICORNIO (21 de diciembre al 20 de enero)

AMOR: No esté jugando con fuego o terminará con una quemadura bastante más profunda de lo que usted imagina. SALUD: Los trastornos alimenticios no se deben tomar a la ligera. DINERO: Con trabajo duro y constante llegará a donde usted desea. COLOR: Café. NUMERO: 6.

ACUARIO (21 de enero al 19 de febrero)

AMOR: Revitalice los lazos o esto se terminarán extinguiendo con el paso del tiempo. SALUD: Más cuidado con las hernias en la columna. DINERO: Sea prudente y consciente de los gastos que va realizando, Si mantiene las cosas en orden todo andará bien. COLOR: Violeta. NUMERO: 9.

PISCIS (20 de febrero al 20 de marzo)

AMOR: Todo mejorará para usted pero debe tener un poco más de paciencia. SALUD: Más cuidado ya que los problemas pueden estar más relacionados con su sistema nervioso. DINERO: Es muy importante que sí enfoque muy bien en sus tareas pendientes. COLOR: Blanco. NUMERO: 13.

 Teresita Reyes confiesa en #Relaja2 que se quiere hacer retoque estético