Redes

Incluyó mural de Taylor Swift : Ingrid Cruz compartió detalles del especial regalo de cumpleaños que le hizo a su hija Emilia

La actriz compartió con sus seguidores el resultado final del original obsequio.

Este viernes la actriz Ingrid Cruz se encuentra celebrando el cumpleaños número 15 de su hija Emilia, para lo cual se tomó unos momentos para mostrar en sus redes sociales el especial regalo realizó.

De esta manera la actriz de "Demente" de Mega, se volcó a su cuenta de Instagram, donde compartió a sus más de 1 millón de seguidores, detalles del original obsequio.

A través del formato Stories y en horas de la tarde, Ingrid Cruz contó emocionada "por fin terminé el regalo de mi hija" y tras esto detalló que con motivo de esta especial celebración, optó por regalarle a su hija una renovación total del dormitorio, "se la transformé para que quedara como la pieza de una adolescente", dijo.

Según mostró, diseñó un gran mueble que contiene un librero y un tocador para la joven, todo en color blanco, además de pintar una de las paredes de la habitación en un moderno color grafito, lo cual contrasta con el respaldo de  la cama en color crudo.

Asimismo Ingrid Cruz se mostró muy orgullosa del resultado final de la habitación de su primogénita, el cual también incluyó un mural de la cantante favorita de su hija: Taylor Swift y cerró la publicación mostrándose muy contenta con el resultado final, agregando "es que cumple 15" .

Mira acá la publicación de Ingrid Cruz

Te podría interesar: Diana Bolocco entregó una actualización del estado de salud de Cristián Sánchez tras accidente 

Tags

Lo Último

Más de Tiempox