Redes

"Lo pasamos chancho": Millaray Viera disfrutó una divertida tarde de karting junto a su pololo, Cristián Sepúlveda, y su pequeña hija, Celeste

La comunicadora de Chilevisión también presenció el regreso de su pareja a una antigua faceta.

Millaray Viera reunió a su pololo, Cristián "Chino" Sepúlveda, y a su hija menor, Celeste, para participar de un divertido panorama en conjunto. Durante la noche del pasado jueves, la comunicadora de Chilevisión y su familiar lanzaron más de un carcajada manejando pequeños autos de karting.

"Lo pasamos chancho", reconoció el animadora de "Sabingo", sumando una romántica fotografía junto a su enamorado, con quien cumplió dos años de relación hace unos pocos días.

Por su parte, Celeste, la pequeña hija de Millaray Viera, lució un tierno traje de colores negro y morado para disfrutar del entretenido karting junto a su familia. "El conjunto de la Cele...", comentó la actriz.

Aunque la carrera de autos no fue el único panorama. Millaray Viera evidenció el regreso de su pololo, Cristián Sepúlveda, en su faceta como destacado dj de fiestas: "Oye, el dj rico... De vuelta en sus antiguas pistas".

Acá el divertido panorama de Millaray Viera, Cristián Sepúlveda y la pequeña Celeste realizando karting

Podría interesarte: Teresita Reyes recuerda su candidatura a reina en el Festival de Viña del Mar en "#Relaja2" de TiempoX

Tags

Lo Último

Más de Tiempox