Redes

“Podría haber sido mucho peor”: Diana Bolocco entregó una actualización del estado de salud de Cristián Sánchez tras accidente en bicicleta

La comunicadora de Mega entregó detalles de la caída que sufrió su esposo.

La tarde del jueves Cristián Sánchez encendió las alarmas tras contar en sus redes sociales que sufrió un fuerte accidente en bicicleta. Por suerte, el casco lo salvó de lesiones mayores y ahora se encuentra recuperándose en familia, según lo que contó Diana Bolocco.

La animadora de Mega usó su cuenta de Instagram para agradecer a sus seguidores por la preocupación que le manifestaron tras el percance de su marido, quien tuvo que ser trasladado hasta la clínica para ver la gravedad de sus lesiones. 

"Hola amigos y amigas lindas, gracias por todos los mensajes de preocupación por Cristián que tuvo ayer un accidente en bici", señaló a través de una historia de Instagram donde explicó que aunque fue fuerte la caída, el rostro de ESPN se encuentra en buen estado.

De todas maneras, Diana Bolocco recalcó que si Cristián Sánchez no hubiese ido con todas las medidas de prevención, pudo haber pasado a mayores. "Está bien, está en la casa, adolorido no más pero podría haber sido mucho peor, así que ahí cuidando al enfermo", declaró.

Revisa el mensaje de Diana Bolocco por la caída de Cristián Sánchez 

¡Idéntico a Tonka Tomicic! Mira la impactante transformación de Contuliano

Tags

Lo Último

Más de Tiempox