Redes

"Pronta recuperación": Karen Doggenweiler, Humberto Sichel, Lucho Jara y otros famosos brindaron su apoyo a Cristián Sánchez tras protagonizar grave accidente en bicicleta

El comunicador de ESPN entregó detalles del complicado hecho.

El pasado jueves 12 de mayo, Cristian Sánchez protagonizó un fuerte accidente mientras andaba en bicicleta, el que, afortunadamente, no pasó a mayores gracias al casco que utilizaba durante el hecho.

"Hoy tuve una caída brava en bicicleta. Estoy bien, medio machucado, con algunas heridas y una fractura en el esternón, pero muy bien cuidado", comunicó el periodista en sus redes sociales.

Tras su mensaje, Cristián Sánchez recibió el apoyo y la pronta recuperación por parte de varios famosos de la televisión chilena, como el caso de Lucho Jara, Karen Doggenweiler, Humberto Sichel, Karen Bejarano y otros.

"Cuídate amigo. Y besos a tu princesa", comentó el ex "Mucho Gusto". "¡Oh! ¡Cómo sirvió el casco! Cuídate y pronta recuperación, Cris", expresó el conductor de Chilevisión Noticias.

Hasta Diana Bolocco le entregó un particular mensaje a Cristián Sánchez, su herido esposo. "Ella es lo más empática del mundo. La amo (refiriéndose a los cuidados de la pequeña Gracia a su padre). Y a ti... te quiero matar", aseveró.

"¡No! Qué bueno que estabas protegido", dijo Titi Aguayo, sumándose a los mensajes que recibió el comunicador de ESPN.

Revisa acá más detalles del grave accidente en bicicleta que protagonizó Cristián Sánchez

También te puede interesar: La duras críticas que recibió Teresita Reyes tras broma por la muerte de Lucía Hiriart

Tags

Lo Último

Más de Tiempox