Redes

Karla Melo sacó aplausos cantando en icónico bar de Nueva York: Interpretó clásico de Selena Quintanilla

La actriz disfruta de unas vacaciones en la Gran Manzana junto a dos amigas.

La actriz Karla Melo, se llevó aplausos cantando en un icónico bar de la ciudad de Nueva York, donde disfruta de unas distendidas vacaciones recorriendo diversos rincones de la Gran Manzana junto a sus amigas.

Así la actriz a lo largo de los últimos días ha compartido activamente con sus más de 857 mil seguidores de Instagram, los pormenores de su viaje.

Durante la jornada del viernes, Karla Melo mostró parte de su travesía para llegar al turístico Barrio Chino, el cual es famoso por albergar a una gran cantidad de población de migrantes de dicho país, y también mostró su paso por el conocido Time Square.

Horas más tarde, llegada la noche la actriz de "El Reemplazante" dio a conocer imágenes de su visita al icónico bar Stonewall Inn, el cual tiene la categoría de monumento nacional desde 2016, ya que fue en este recinto donde iniciaron los conocidos disturbios de 1969 y que dieron paso al movimiento de liberación LGBT en EEUU.

De esta manera, Karla Melo compartió parte del ambiente que se vivía en el famoso bar, donde existe un pequeño escenario donde los asistentes se pueden subir a cantar.

Así la actriz se armó de valor y deleitó a los presentes cantando "Como la Flor" de la reina del Tex-Mex, Selena Quintanilla, donde se llevó los aplausos del público a quienes incluso hizo cantar.

Recordemos que Karla Melo, fue una de las integrantes del la primera temporada de "The Covers", donde imitó a la famosa cantante de origen latino, cosechando buenas críticas.

Mira acá la publicación de Karla Melo

Mira también parte de la conversación con Teresita Reyes en "#Relaja2". Aquí puedes ver el episodio completo

Tags

Lo Último

Más de Tiempox