Redes

Caminando descalza por el desierto: Karla Constant comparte imágenes de su paso por el norte de Chile

Según contó la animadora, por motivos de trabajo durante los últimos días estuvo de paso en la ciudad de Iquique .

La tarde de este domingo la animadora Karla Constant se tomó unos momentos para compartir en redes sociales parte de lo que ha sido su viaje de trabajo al norte del país.

De esta manera la otrora conductora de "The Covers" se volcó a su cuenta de Instagram, donde dio a conocer a sus más de 727 mil seguidores, diversas imágenes de sus últimos días.

Recordemos que recientemente Karla Constant dio a conocer hace unos días que se encuentra de paso por la ciudad de Iquique, hasta donde llegó por compromisos laborales, demostrándose maravillada por los únicos paisajes del norte de Chile.

Así, en las postales se puede apreciar a la animadora posando en medio del desierto, cercana a una quebrada. Además en la publicación la animadora adjuntó algunos videos en donde se muestra sorprendida por la conformación del especial sitio.

En su publicación, además, se mostró caminando descalza por el desierto a fin de estar en contacto con la naturaleza.

"¡En medio de la nada está todo!" comenzó señalando la comunicadora en el mensaje que acompañó las imágenes, tras lo cual agregó: "Los maravillosos paisajes del norte. Para alucinar. ¡Y además me di unos minutos para canalizar la energía, contacto con la tierra! Lista para emprender el viaje de vuelta a Santiago! ¡Besos a todos!". 

Mira acá la publicación de Karla Constant

Te podría interesar: Relaja2: Teresita Reyes y la relación con su hija que vive en Brasil 

Tags

Lo Último

Más de Tiempox