Redes

"Casi morimos": La insólita seguidilla de chascarros que sufrió Pamela Díaz en su viaje a Punta Arenas

La "Fiera" tuvo un problema con el vehículo donde se movilizaba, sufrió un fail con una fanática e, incluso, rompió una copa.

Si bien Pamela Díaz cumplió su sueño de estar en la cabina de un avión este domingo, la "Fiera" ha tenido una seguidilla de chascarros en su viaje a Punta Arenas. 

La modelo salió casi a las seis de la mañana de su hogar para subirse a la van que la llevaría al aeropuerto junto a su equipo de trabajo. Sin embargo, el vehículo tuvo unos inconvenientes y quedaron varados en la calle por un buen rato.

"Al que madruga, Dios lo ayuda... ¿Dónde está la ayuda?... Nos comimos un cono y casi morimos", se quejó Pamela Díaz, entre risas, en sus historias de Instagram

Cuando aterrizó en Punta Arenas, la "Fiera" se encontró con una fanática, quien le pidió que le firmara el maquillaje de su propia línea.

"Me pagaste la luz este mes", le dijo la exparticipante de "Aquí se baila" a la mujer, abrazándola. Sin embargo, cuando esto ocurrió, el maquillaje se cayó al suelo, desatando las risas de los presentes.

Y ese no fue el único fail que protagonizó, pues cuando llegó al hotel y estaba disfrutando de un refresco, la polola de Jean Philippe Cretton rompió la copa donde le sirvieron.

"Es porque tengo mucha energía", dijo, bromeando después: "Yo soy Pamela Díaz, la rompe copas".

Mira la seguidilla de chascarros que sufrió Pamela Díaz en su viaje a Punta Arenas

Tags

Lo Último

Más de Tiempox