Pancho Saavedra

"Conociendo el mar y respirando por acá": La tierna escapada de Pancho Saavedra con su hija Laura

El animador y su familia disfrutan de una jornada en la costa.
domingo, 15 de mayo de 2022 · 12:38

La mañana de este domingo, el periodista Pancho Saavedra se llenó de elogios al compartir una tierna fotografía junto a su pequeña hija Laura, durante una escapada de fin de semana. 

Así, el conductor de "Lugares que hablan" se volcó a su cuenta de Instagram, donde dio a conocer el bello registro con sus más de 3.7 millones de seguidores. 

De esta manera en la publicación se puede ver a Pancho Saavedra, quien posa sonriente a la cámara sosteniendo a su pequeña hija en sus brazos, mientras disfrutan de una soleada jornada en el litoral. 

El animador acompañó la bella postal señalando: "La Laurita más abrigada que hijo único, es cierto jajajajajaja. Conociendo el mar y respirando por acá"

En pocos minutos la fotografía de Pancho Saavedra alcanzó miles de "me gusta" en la popular red social y recibió cientos de comentarios de sus seguidores, quienes no tardaron en elogiar la bella postal de padre e hija. 

Recordemos que a mediados de marzo el animador dio a conocer que junto a su esposo, Jorge Uribe, se habían convertido en padres de una niña, a quien bautizaron como Laura. 

Mira acá la publicación de Pancho Saavedra

Te podría interesar: Relaja2: Las críticas que recibió Teresita Reyes con broma tras la muerte de Lucía Hiriart