Redes

"Es mi primera vez, qué emoción": Pamela Díaz cumplió su sueño de estar en la cabina de un avión

La comunicadora retrató el momento en redes sociales.

Pamela Díaz a menudo está compartiendo sus momentos con sus seguidores. Esta vez la figura pública protagonizó un emocionante momento, tras cumplir su sueño en un avión.

A través de su cuenta de Instagram la "Fiera" mostró el inicio de está nueva aventura en el sur de Chile. En el primer registro mostró como madrugó para poder llegar junto a su equipo al aeropuerto.

Después de varios incidentes en el trayecto, la modelo llegó al lugar donde tomó su vuelo, dónde retrató su visita a la cabina del avión. En el lugar conversó con el piloto y expresó su emoción al estar sentada en ese lugar.

"People, aquí estoy con la verdadera piloto de la serie, estamos acá miren, me enseñaron toda la cabina. Es mi primera vez que emoción, voy a pedir un deseo", manifestó evidentemente muy contenta.

Tras el gran momento, la expresentadora de televisión aprovechó está instancia para pedirle al aviador que fueran a pasear: "¿Podemos ir a dar una vuelta?".

Mira aquí las historias que compartió Pamela Díaz en su Instagram

También te podría interesar la confesión de Teresita Reyes en #Relaja2, donde manifestó su intención de realizarse un retoque estético

Tags

Lo Último

Más de Tiempox