Redes

"Lo extraño mucho": Doctora Carolina Herrera confiesa cómo logra ver a su esposo tras irse a vivir a Machalí

La especialista broncopulmonar dijo que su marido, el siquiatra Eugenio Olega, está trabajando en Santiago, por lo que no han podido compartir mucho en su nuevo hogar.

La doctora Carolina Herrera logró cumplir uno de sus más grandes anhelos tras la pandemia: irse a vivir a la comuna de Machalí, en la Región de O'Higgins, donde está disfrutando al fin de la tranquilidad en su nuevo hogar. Sin embargo, confiesa que extraña mucho a su esposo, Eugenio Olea, a quien ve día por medio, pues él sigue trabajando en la capital. 

Así lo confesó en entrevista con Las Últimas Noticias, donde explicó que está trabajando pocos días en Santiago, pues por ahora, se está desempeñando como subdirectora médica de Red Salud de Rancagua y los días miércoles y jueves trabaja en el Hospital de la Fach.

"Me demoro una hora y 10 minutos a Santiago", explica la doctora Carolina Herrera, quien aclara que sigue teniendo su propiedad en la comuna de Ñuñoa.

La panelista de "Contigo en la mañana" comenta que su marido, el siquiatra Eugenio Olega, aún trabaja en la Región Metropolitana, por lo que no han podido compartir el día a día en su nueva casa de Machalí.

"Nos vemos día por medio, aproximadamente. Lo extraño mucho", confiesa la doctora Carolina Herrera, asegurando que, aún así, está muy contenta por este cambio de switch.

Doctora Carolina Herrera cuenta cómo llegó a vivir a Machalí

La especialista broncopulmonar explica que previo a la pandemia tenían ganas de alejarse de la ajetreada vida de la capital y "nos enamoramos a primera vista de una antigua casa patronal chilena, bautizada Erione y construida en 2001", en Machalí.

Es así que la doctora Carolina Herrera adquirió la espectacular propiedad en marzo de 2020, que cuenta con 258 metros cuadrados, pero no pudo mudarse, pues estalló la crisis sanitaria y debió servir ante la emergencia.

"Siento que al vivir en esta casa me estoy ordenando. Estoy sacando de mi cuerpo toda la energía dramática o de sufrimiento que significó trabajar estos dos años en la UCI y la Unidad Coronaria", comentó la médico, asegurando que su hogar la está "ayudando a reparar las carencias de los últimos años" a causa del Covid-19.

"Estoy descansando de las alarmas de los ventiladores y monitores, de ese bip, bip, bip", agregó la profesional de la salud, quien por estos días trabaja como subdirectora médica de Red Salud de Rancagua y los días miércoles y jueves trabaja en el Hospital de la Fach.

Mira la casa de la doctora Carolina Herrera

Te puede interesar: Douglas mostró el regaloneo con el que se despide de Chile

Tags

Lo Último

Más de Tiempox