Redes

"Ni por 100 millones diarios viviría de calentar la sopa": Los detalles de la tensa discusión entre Daniella Chávez y Mariela Sotomayor

A la actriz no le parecieron las palabras que emitió la periodista sobre ella en "Me Late Tarde" y ambas tuvieron un fuerte cruce de palabras en redes sociales.

Daniella Chávez y Mariela Sotomayor están en el ojo de la polémica. La modelo y la periodista protagonizaron este domingo un fuerte cruce de palabras, donde no se guardaron nada. 

¿Y cómo partió todo? El conflicto se originó, luego que hace un par de días, la comunicadora criticara a la actriz en "Me Late Tarde", mientras hablaban de los chilenos que viven en Miami, como Douglas, Giancarlo Petaccia, Marcela Vacarezza y más. 

A las horas, Daniella Chávez reaccionó a los dichos de Mariela Sotomayor, arremetiendo contra ella en su cuenta de Twitter. "Me trata de envidiosa jajaja, que le tengo envidia de los chilenos que viven en Miami jajaja ¿Yo vivo en Cuba? ¿Envidia de qué? ¿La saco a dar una vuelta en Lamborghini o yate?", le dijo el pasado 11 de mayo.

El tenso intercambio de palabras entre Daniella Chávez y Mariela Sotomayor

A días de los descargos de la artista, la panelista de TV+ no quedó indiferente y criticó a la personalidad a través de sus historias de Instagram.

"Jamás me subiría a tus chuleríos. Ella cree que todas nos movemos por un viaje en yate o un auto de lujo. He vivido más que esos placeres. La diferencia es que a mí nadie me compra con ese tipo de cosas. No sé si podré decir lo mismo de ti", aseveró Mariela Sotomayor.

Daniella Chávez le respondió: "Dice que a mí me compran con lujos jajaja. Tengo la misma pareja hace años ¿y ella? ¿Cuántos fracasos? Jajaja". 

Esto generó que Mariela Sotomayor volviera a alzar la voz. "La 'señorita' dice que a mí me va mal en todo. Te informo que soy directora de un medio digital, tengo una agencia de comunicaciones, trabajo en TV y tengo un programa de radio… Eso sin mencionar una familia que con esfuerzo hemos sacado adelante y una vida rentable, gracias a un trabajo que enorgullece a mi familia", escribió.

La panelista de "Me late" no finalizó sus descargos ahí, pues señaló que "mi pega no es tan fácil como la tuya, pero ni por 100 millones diarios viviría de calentar la sopa a los hombres sacándome la ropa. Esos son mis valores, claramente no los tuyos".

Además, Mariela Sotomayor lamentó que se fuera en contra de ella de esa manera, sólo por decir que para muchos chilenos, la vida de los famosos en Miami es un lujo. "Daniella, entiende. Los seguidores, la plata que tú puedas ganar o los restaurantes lujosos adonde puedas ir, acá no le interesan a nadie. No por nada contra ti, es porque simplemente no interesan y punto. Ahora, si tú vives tan bien... ¿Qué haces preocupándote del resto? Ojo ahí", sentenció.

Daniella Chávez y su arremetida contra Mariela Sotomayor

La discusión por redes sociales no se detuvo ahí. La modelo emitió su último mensaje en contra de la periodista, donde le aclaró: "Señora Mariela Sotomayor, todo lo que tengo me lo compro solita. No tengo necesidad de que alguien me compre con cosas, no necesito cambiar de pareja o buscar a alguien que me mantenga la familia como usted".

"¿Por qué la dejan a usted? ¿Por qué fracasa?... Y lo último: Si no le da para tener asesora de hogar, no la tenga, no ve que después tiene que correrla y ni tiene para pagarle. Si usted calentara la sopa, quizás le alcanza para pagar y no quedar endeudada", sentenció Daniella Chávez.

Tags

Lo Último

Más de Tiempox