Pancho Saavedra

"No vayan a las pirámides, se van a asfixiar": Jorge Zabaleta reveló una divertida anécdota en las pirámides junto a Pancho Saavedra

Los amigos contaron lo que les pasó mientras estaban en Egipto.
domingo, 15 de mayo de 2022 · 13:04

Durante la noche de este sábado se emitió el penúltimo capítulo de "Socios por el Mundo", el programa de viajes donde participó Jorge Zabaleta y Pancho Saavedra. Antes del espacio, los animadores aprovecharon el momento y grabaron un live donde contaron un poco de su experiencia en este capítulo.

En el vídeo que compartieron en su cuenta de Instagram el conductor de "Lugares que Hablan" y el actor recordaron lo ocurrido en Egipto, cuando ingresaron a conocer las pirámides.

Al parecer la experiencia fue un poco más complicada de lo que se vio en pantalla y Jorge Zabaleta contó una anécdota que vivieron adentro del lugar: "No vayan a las pirámides se van a asfixiar, la pirámide es sofocante. Les voy a contar algo que vivimos, había un caballero que estaba detrás de nosotros, veníamos saliendo de la pirámide y siento un ruido y veo que se cae de hocico"

"Le digo a Pancho 'se desmayó' y el Francisco me dijo 'déjalo hue...' Yo dije 'como lo voy a dejar ahí, salvémoslo.  Solo para ti eres simpático'", siguió contando el intérprete.

Pancho Saavedra por su parte, se reía de la versión expuesta por su amigo y se defendió ante los dichos: "oh el hue... mentiroso, como decí' eso, tonto"

El ex "Papi Ricky" siguió con su relato: "Yo me voy pa atrás y el hue... se fue de hocico y lo trato de reanimar, le toco la cara y le digo señor, señor. Y llega el Pancho y le pega y le dice 'despierta hue...'"

Revive el capitulo de "Socios por el Mundo" con Pancho Saavedra y Jorge Zabaleta

También podría interesarte la revelación de Teresita Reyes en #Relaja2 donde conversó sobre si se realizaría algún retoque estético