Redes

"No vayan a las pirámides, se van a asfixiar": Jorge Zabaleta reveló una divertida anécdota en las pirámides junto a Pancho Saavedra

Los amigos contaron lo que les pasó mientras estaban en Egipto.

Durante la noche de este sábado se emitió el penúltimo capítulo de "Socios por el Mundo", el programa de viajes donde participó Jorge Zabaleta y Pancho Saavedra. Antes del espacio, los animadores aprovecharon el momento y grabaron un live donde contaron un poco de su experiencia en este capítulo.

En el vídeo que compartieron en su cuenta de Instagram el conductor de "Lugares que Hablan" y el actor recordaron lo ocurrido en Egipto, cuando ingresaron a conocer las pirámides.

Al parecer la experiencia fue un poco más complicada de lo que se vio en pantalla y Jorge Zabaleta contó una anécdota que vivieron adentro del lugar: "No vayan a las pirámides se van a asfixiar, la pirámide es sofocante. Les voy a contar algo que vivimos, había un caballero que estaba detrás de nosotros, veníamos saliendo de la pirámide y siento un ruido y veo que se cae de hocico"

"Le digo a Pancho 'se desmayó' y el Francisco me dijo 'déjalo hue...' Yo dije 'como lo voy a dejar ahí, salvémoslo.  Solo para ti eres simpático'", siguió contando el intérprete.

Pancho Saavedra por su parte, se reía de la versión expuesta por su amigo y se defendió ante los dichos: "oh el hue... mentiroso, como decí' eso, tonto"

El ex "Papi Ricky" siguió con su relato: "Yo me voy pa atrás y el hue... se fue de hocico y lo trato de reanimar, le toco la cara y le digo señor, señor. Y llega el Pancho y le pega y le dice 'despierta hue...'"

Revive el capitulo de "Socios por el Mundo" con Pancho Saavedra y Jorge Zabaleta

También podría interesarte la revelación de Teresita Reyes en #Relaja2 donde conversó sobre si se realizaría algún retoque estético

Tags

Lo Último

Más de Tiempox