Rebeca Naranjo

"Nos costó tres millones y medio": Rebeca Naranjo, polola de Nano Calderón, responde a las críticas por comprar a su mascota Coca

La venezolana usó sus redes sociales para salir al paso de los comentarios
domingo, 15 de mayo de 2022 · 13:33

"Rebe, no entiendo tu mensaje de 'adopta, no compres', si tienes un perro de dos palos". Ese fue el mensaje que desató la molestia de Rebeca Naranjo, polola de Nano Calderón, e inició una serie de respuestas en sus historias de Instagram por el origen de Coca, la mascota de la pareja de raza Pomerania que pronto cumplirá dos años.

"No, no vale dos, nos costó tres millones y medio. Y no me arrepiento, para eso trabajamos", expuso la venezolana en una de las imágenes

"Y cómo se nota que te encanta vociferar y juzgar antes de averiguar. Te cuento, siempre dije que cuando tuviera una casa adoptaría, porque tendría un espacio digno donde estar, correr, jugar. Acá sería imposible eso", agregó Rebeca Naranjo.

"¡3,5 palos un perro! Hay tanto perro en la calle sin hogar, qué horror. Discurso contradictorio", fue otro mensaje que le dejaron a la emprendedora, quien no dudó en responder: "De seguro no los compraste tú".

Otro usuario le dejó un mensaje diciendo: "Manga de envidiosos, criticando por comprar a la Coca. Seguro si pudieran ellos no lo harían".

"Cuando tengamos una casa me encantaría rescatar uno de la calle para recogerlo, en caso que no lo adoptaría feliz de las fundaciones. No sé como lo vaya a tomar Coca si, pero tendrá que acostumbrarse no más. Y los gatos me gustan pero me dan mucha alergia", agregó la polola de Nano Calderón.

Mira aquí los mensajes que respondió Rebeca Naranjo, polola de Nano Calderón

 

 

 

Mira también parte de la conversación con Teresita Reyes en "#Relaja2". Aquí puedes ver el episodio completo