Benjamín Vicuña

"Renaces en todos los amaneceres": El bello mensaje con que Benjamín Vicuña recordó a su hija Blanca, quien cumpliría 16 años

El actor recibió decenas de mensajes de apoyo de sus seguidores.
domingo, 15 de mayo de 2022 · 09:33

La mañana de este domingo, el actor Benjamín Vicuña se tomó unos momentos para dedicar un bello y sentido mensaje, para recordar a su hija Blanca -fruto de su relación con Pampita Ardohain- quien falleció en septiembre de 2012, a los seis años. 

De esta manera el actor de "Prófugos" se volcó a su cuenta de Instagram, donde compartió la emotiva dedicatoria con sus más de 2.5 millones de seguidores. 

En la publicación se aprecia un breve video donde se ve a la pequeña niña jugando durante un día de playa, mientras de fondo se escucha parte de la canción "Niña bonita" de Dstance. 

"Hoy el tiempo me dice que cumples 16 años, el mismo que evapora los recuerdos con una crueldad no apta para niños." Comenzó diciendo Benjamín Vicuña, en el mensaje que acompañó el tierno registro. 

Tras esto, el actor nacional continuó señalando: "El tiempo que acomoda y engalana. Mi niña mujer que me enseñó cómo no tenerle miedo a la muerte, mi niña dulce que miraba de costado la tele, mi princesa de inflables, mi duende encantado, mi ángel con alas de juguete. No puedo no imaginar tu pelo largo y tu risa, no puedo no especular con tu adolescencia mientras tus primas y amigas bailan sus fiestas de 15".

Benjamín Vicuña continuó con su emotivo mensaje agregando: "Te veo correr por la playa buscando caracoles para escuchar la profundidad del mar, ese mar que hoy me repite tu nombre. En el horizonte se confunde la línea del tiempo o el tiempo se funde en el horizonte. Un día como hoy fui el hombre más feliz del mundo con tu nacimiento, fuiste luz y arcoíris. Eres amor en su expresión más simple. Amor que transmuta y no muere. Amor que encandila la muerte, amor que me emociona y moviliza".

Finalmente el actor cerró la publicación diciendo: "Feliz nacimiento Blanca Vicuña Ardohain, renaces en todos los amaneceres, renaces en cada señal de Dios, cada vez que logramos vencer el tiempo y entendemos que todo esto es solo un paso de baile".

En pocos minutos la publicación del actor recibió miles de mensajes de sus seguidores, quienes no tardaron en comentar aplaudiendo sus bellas palabras y enviando palabras de ánimo en esta compleja fecha para el intérprete y su familia. 

Recordemos que Blanca Vicuña Ardohain falleció el 8 de septiembre de 2012, a raíz de una neumonía hemorrágica, provocada a por una bacteria.

Mira acá la publicación de Benjamín Vicuña

Te podría interesar: Relaja2: Teresita Reyes y la relación con su hija que vive en Brasil 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Otras Noticias