Redes

"A quienes pusieron en duda nuestras palabras": El desahogo de Josefina Montané tras sentencia de cinco años de cárcel a Nicolás López

La actriz expresó sus sensaciones tras darse a conocer la condena de cinco años y un día que recibió el director de cine nacional por dos casos de abuso.

Tras la sentencia del Tribunal Oral en lo Penal de Viña del Mar que confirmó la condena de cinco años y un día para Nicolás López por dos casos de abuso, actrices del ámbito nacional reaccionaron a esta noticia contra el cineasta, siendo Josefina Montané una de las primeras en hacerlo público.

A través de su cuenta de Instagram, la intérprete de "Amar Profundo" no quedó indiferente a la pena de cárcel que recibirá el director de "Qué Pena tu Vida" y expresó su sentir.

"Por fin, conch... A quienes pusieron en duda nuestras palabras", se desahogó Josefina Montané en sus redes sociales, comentando su emoción por la sentencia informada este lunes.

Cabe señalar que la actriz nacional fue una de las personas que testificaron en contra de Nicolás López, en la cual contó cómo fue el incómodo episodio que vivió con el cineasta.

En un reportaje en "Meganoticias", "Pin" confesó cómo fue parte del encuentro que tuvo con el sentenciado, asegurando que "lo tenía encima constantemente, me decía a cada rato que le diera un beso, muy insistente y cargante y no sabía qué más hacer. En un momento pensé en dárselo para que dejara de molestarme".

Mira acá a Josefina Montané reaccionando a la sentencia de Nicolás López

Revisa acá la lectura de la sentencia contra Nicolás López

Tags

Lo Último

Más de Tiempox