Redes

“Casi me desmayo”: Nacho Gutiérrez reveló especial hito que consiguió en su amistad con Pamela Díaz

El animador contó que la "fiera" no es expresiva con sus sentimientos, pero hace poco tuvo un especial gesto con él.

Nacho Gutiérrez y Pamela Díaz han construido una sólida amistad que ha perdurado con los años y se ha sobrepuesto a varios obstáculos mediáticos. Sin embargo, fue solo hace poco tiempo que el animador logró que la "fiera" le expresara su cariño. 

Es que según contó el comunicador en un live de Instagram junto a Jordi Castell, la pareja de Jean Philippe Cretton no es muy expresiva para demostrar su amor. Por lo mismo, le ha costado varios años decirle a su amigo lo mucho que lo quiere.

Pero eso cambió hace poco, ya que Nacho Gutiérrez reveló que Pamela Díaz por fin manifestó su amor en palabras. "Yo soy muy amigo de Pamela, logré después de mil años que me dijera 'te quiero', lo cual yo casi me desmayo con esa hue…", contó con emoción.

Luego explicó que el hecho lo sorprendió de especial manera y representó un hito para su amistad ya que "Pamela no le dice 'te quiero' a nadie ni a nada". 

Finalmente habló del romance de su amiga con Jean Philippe Cretton y señaló que "espero que sigan así por muchos años. A mi Jean Philippe me cae muy bien, lo encuentro un muy buen hombre".

Revisa las declaraciones de Nacho Gutiérrez sobre su amistad con Pamela Díaz 

Tonka Tomicic muestra cómo logró entrar en su espectacular traje de látex

Tags

Lo Último

Más de Tiempox