Redes

"¿Escuchaste? ¿Viste?": María José Quintanilla vio su capítulo en "De Tú a Tú" junto a su pareja, Eduardo Carrasco

La cantante incluso le indicó el momento en que hablaba maravillas del kinesiólogo.

María José Quintanilla fue invitada al programa "De Tú a Tú" de Martín Cárcamo, el cual decidió ver junto a su pareja, Eduardo Carrasco, algo que mostró desde incluso antes, cuando dieron los adelantos del programa en las horas previas a éste.

"Están dando el comercial", se escucha con voz distorsionada al kinesiologo, video breve que fue compartido en ambas cuentas de Instagram, para que luego apareciera la cantante confesando que no había podido grabar la publicidad para mostrarla a sus seguidores en sus historias, algo que finalmente logró.

"Yo hice eso, mira viste", le dice la también rostro de Mega a su pareja, para que luego juntos vieran el momento en que ella confiesa lo mucho que lo amaba, con la frase "estoy super enamorada". "Ah ¿escuchaste?, ¿viste?", le dice la cantante.

María José Quintanilla luego agradeció a la gente que vio el programa e incluso le deseó buenas noches a sus fans junto a Eduardo Carrasco.

Cabe destacar que en "De Tú a Tú", la intérprete de "Poderosa" reveló cómo conoció a quien hoy es su pareja, pero sin nombrarlo, ya que él es una persona que está alejada de los medios.

"Siempre lo encontré mino, pero no se hace eso, el amigo de la hermana po'...yo sabía que había algo, porque se notaba...las miradas", contó la también animadora, recalcando que después se empezó a mandar mensajes con él y "sucedió lo que tenía que suceder".

Revisa el romántico momento de Coté Quintanilla y su pareja viendo el programa de Martín Cárcamo

Revisa acá a María José Quintanilla hablando de su amor con su pololo, Eduardo Carrasco 

Tags

Lo Último

Más de Tiempox