Redes

"Estamos huev... en un cementerio": Pamela Díaz sufre por pasear durante la noche en Punta Arenas

La personalidad visitó uno de los recintos de descanso de la zona y comentó el susto que vivió en el lugar.

Pamela Díaz se encuentra de viaje en Punta Arenas, donde está grabando junto a su equipo de trabajo contenidos para sus plataformas digitales. sin embargo, "La Fiera" dio un paso más en este sentido y tomó la decisión de realizar algo más osado.

En su cuenta de Instagram, la personalidad nacional expuso que se encontraba en un cementerio en una de las ciudades del extremo sur del país, teniendo un paseo turístico por dicha zona.

"Querida people, sí he venido a Punta Arenas. Vamos a ir a una tumba especial que tienen que venir: El indio desconocido. El lugar es pero divino", espetó Pamela Díaz en primera instancia, disfrutando del momento.

Luego, "La Fiera" notó que se oscureció rápidamente en la zona y que el cementerio de encontraba sin ninguna fuente de luz que pudiera ayudarlos a ver mejor, causando el temor de la modelo.

"Este equipo no está bien. Estamos hue... en un cementerio. ¿Por qué nosotros tenemos que estar haciendo estas notas si no somos del área cultural de Canal 13?", se quejó Pamela Díaz por el momento vivido en Punta Arena.

Finalmente, decidió tomárselo con humor el momento y continuar con la grabación de la zona.

Mira acá a Pamela Díaz adentrándose a un cementerio en Punta Arenas durante la noche

Tags

Lo Último

Más de Tiempox