Horóscopo Tía Yoli

Horóscopo de la tía Yoli: Revisa lo que deparan los astros en salud, dinero y amor según Yolanda Sultana este 16 de mayo

Conoce los consejos y predicciones de la tarotista para este nuevo lunes del mes.
lunes, 16 de mayo de 2022 · 08:23

Yolanda Sultana compartió sus mejores predicciones para este lunes 16 de mayo a través de su cuenta de Facebook. La tía Yoli adelantó lo deparan los astros para todos los signos del horóscopo en salud, dinero y amor.

Además de sus predicciones, la astróloga también compartió un mensaje con las claves y otros consejos para el día. “Las tinieblas internas desaparecen ante el sol de una mente positiva”, escribió. 

Por otra parte, quienes quieran obtener respuestas más profundas sobre otros temas, pueden agendar una cita al número +5695775808 para hablar con la astróloga de manera personal en su consulta o vía WhatsApp.

Revisa las predicciones de Yolanda Sultana para este lunes 16 de mayo

ARIES (21 de marzo al 20 de abril)

AMOR: De la bienvenida a toda persona que tenga la intensión de hacerla/o feliz. SALUD: Dedicar tiempo para usted es una buena manera de ayudar a su estado anímico. DINERO: Las cosas pueden estar estables, pero no se debe confiar y bajar la guardia. COLOR: Rojo. NUMERO: 28.

TAURO (21 de abril al 20 de mayo)

AMOR: Nada se debe dar por sentado en una relación y menos si las cosas han andado un poco complicadas. SALUD: Cuidado con las úlceras y problemas estomacales. DINERO: Siempre debe poner atención a los movimientos que va teniendo el mercado. COLOR: Lila. NÚMERO: 10.

GÉMINIS (21 de mayo al 21 de junio)

AMOR: No deje de enfocar su cariño a las personas que de verdad le entregan amor constantemente. SALUD: Cuidado con esos cambios de temperatura ya que sus articulaciones se resientes. DINERO: Crea en sus capacidades para así salir adelante. COLOR: Naranjo. NÚMERO: 33.

CÁNCER (22 de junio al 22 de julio)

AMOR: Está bien emocionarse por la llegada de un nuevo amor, pero es importante poner los pies sobre la tierra. SALUD: Todo mal rato repercute en su organismo, tenga cuidado. DINERO: Capacítese lo que más pueda, así puede mejorar más su futuro. COLOR: Rosado. NÚMERO: 9

LEO (23 de julio al 22 de agosto)

AMOR: Lo mejor que puede hacer es evitar cualquier tipo de confrontación con quienes comparte a diario. SALUD: Lo mejor que puede hacer es tratar de aumentar su actividad física. DINERO: Demuestre su compromiso con el trabajo que realiza. COLOR: Azul. NÚMERO: 26.

VIRGO (23 de agosto al 22 de septiembre)

AMOR: Su corazón si importa y eso implica que debe protegerlo de las personas que no son bien intencionadas. SALUD: Desequilibrar su organismo no es recomendable, trate de cuidarse más. DINERO: No tome decisiones apresuradas en lo que respecta a lo laboral. COLOR: Marengo. NUMERO: 18.

LIBRA (23 de septiembre al 22 de octubre)

AMOR: Haga sentir a los suyos que para usted son lo más importante de su vida. SALUD: Debe alejarse de todo aquello que al final termine en un conflicto. DINERO: No dude en emprender, pero si lo hace no olvide que es importante ser constante. COLOR: Negro. NUMERO: 23.

ESCORPIÓN (23 de octubre al 22 de noviembre)

AMOR: Aclarar sus sentimientos debe ser lo primero antes que las cosas continúen por la misma senda. SALUD: Los desarreglos solo están disminuyendo sus energías. DINERO: Busque nuevas fuentes de ingreso y así podrá mejorar su situación. COLOR: Amarillo. NUMERO: 14.

SAGITARIO (23 de noviembre al 20 de diciembre)

AMOR: Cada paso que dé en su vida puede ayudar a pavimentar el camino a la felicidad. SALUD: Tal vez es importante que modifique un poco su sistema de vida para sentirme mejor. DINERO: Para salir adelante hay que arriesgarse, pero no más allá de lo prudente. COLOR: Celeste. NUMERO: 2.

CAPRICORNIO (21 de diciembre al 20 de enero)

AMOR: Lo importante es que enfoque sus acciones en la búsqueda de la felicidad que tanto desea. SALUD: Tiene que controlar más su impulsividad. DINERO: Generar conflictos al interior de su trabajo tendrá consecuencias desagradables para más adelante. COLOR: Fucsia. NUMERO: 15.

ACUARIO (21 de enero al 19 de febrero)

AMOR: Siempre se pueden hacer cosas para mejorar las relaciones afectivas, pero lo primordial es que haya disposición para ello. SALUD: Sea precavido/a y evite problemas a la piel. DINERO: Vea la forma de gestionar de mejor manera su tiempo en el trabajo. COLOR: Granate. NUMERO: 7.

PISCIS (20 de febrero al 20 de marzo)

AMOR: Las cosas ocurren por alguna razón y eso no lo debe dejar de lado. SALUD: Goce y aproveche más su vida, disfrute al máximo ya que eso ayuda mucho a vivir de mejor manera. DINERO: Cada oportunidad se debe aprovechar y no desperdiciar por una tontería. COLOR: Morado. NÚMERO: 11.

Leo Méndez Jr. responde a las insólitas críticas que ha recibido tras la muerte de importante miembro de su familia