Redes

"La familia se agranda": Vale Ortega anuncia que está embarazada y será madre por segunda vez

La periodista, que tiene a su primogénito Olivar de poco más de un año, compartió que el menor tendrá un hermano en el futuro.

Pese a convertirse en madre hace poco más de un año, Vale Ortega entregó una nueva noticia sobre su familia. Es que la periodista confirmó que su circulo más íntimo se agranda y que se encuentra embarazada de su segundo hijo junto a su pareja Jonathan Lawn.

Así lo aseguró en su cuenta de Instagram, lugar donde dejó un video recopilatorio de su día a día con sus seres queridos y un texto que expresa su emoción por esta nuevo miembro que está por llegar.

"No, no es pasado. Es futuro. La familia se agranda y ahora Oliver será el hermano mayor", indicó Vale Ortega con una evidente alegría para dar a conocer esta información.

Luego, la comunicadora continuó explicando lo ansiosa que estaba para que todos sus seguidores y cercanos estuvieran al tanto de este segundo embarazo.

"Estamos felices y quería compartirlo con ustedes. Además algunos ya sospechaban y, como dice mi mamá, tenía la cara empachá. Vamos por baby número dos", concluyó su mensaje Vale Ortega en sus redes sociales.

Mira acá a Vale Ortega contando que será madre por segunda vez

Podría interesarte: Yuri y Beto Cuevas reclaman contra “The Voice Chile” por no dejarlos cambiarse de ropa y explican las razones 

Tags

Lo Último

Más de Tiempox