Redes

"Me importa una raj... ganar": Paty Maldonado se fue de lengua y adelantó detalles de su participación en "La Divina Comida"

La ex "Mucho Gusto" compartió una serie de momentos que vivió en su paso por el estelar de Chilevisión, incluso revelando el comensal que habría sido el ganador de dicho capítulo.

Luego que Paty Maldonado y Cata Pulido confirmaran que grabaron un capítulo de "La Divina Comida", la exrostro de Mega no pudo ocultar su emoción y se lanzó con una serie de detalles inéditos que le provocaron el reto de su compañera de trabajo.

Todo ocurrió durante un nuevo capítulo en "Las Indomables", donde "La Maldo" empezó a comentar nuevamente sobre cómo se había sentido en el estelar de Chilevisión.

"Lo pasamos... Quiero decirle que esta yegua (refiriéndose a Cata Pulido) es una vaca. Una mujer que nos engañó a todos con una frialdad y un raciocinio. Fui tan honesta que le confesé mi voto (...) y nos bajó la nota a todos y ganó ella la yegua", confesó Paty Maldonado durante el espacio..

La reacción de Paty Maldonado y Cata Pulido por spoiler que realizó en "La Divina Comida"

Tras esta declaración, Cata Pulido no dudó en retarla y avisarle que no debía decir eso, puesto que está dando detalles del programa de Chilevisión que no se pueden saber.

"Acabai de hacer spoiler al programa po, Paty", expresó la actriz, algo que fue completamente omitido por la ex "Mucho Gusto".

En ese sentido, Paty Maldonado prosiguió sin tapujo "quiero decirle que a mí me pasó por segunda vez esto, así que ella, todos los regalos que le den, me los tiene que regalarme cosas a mí", refiriéndose al premio que se le entrega el mejor comensal.

Además, Maldonado agregó "¿si usted me pregunta a mí si entré a este programa porque quería ganar? Me importa una raja (ganar) No estoy en edad para estar participando en hue... Participé porque la gente que estábamos era la raja. Lo pasamos sensacional, por eso entré, no por ganar".

Tras esto, nuevamente Cata Pulido le llamó la atención por sus declaraciones: "Patricia deja de hacer spoiler. Este es un programa de televisión que todavía no sale".

Al darse cuenta del error que cometió, Paty Maldonado solo atinó a decir "Entonces borren esto. Borren, borren...".

Podría interesarte: Tonka Tomicic muestra cómo logró entrar en su espectacular traje de látex

Tags

Lo Último

Más de Tiempox