Redes

"Me recuerda a alguien": Toto Torrealba hizo particular y divertida comparación entre Kel Calderón y Dua Lipa

El odontólogo compartió una imagen de la cantante para señalar una actitud de su pareja en tono de broma

Kel Calderón y Toto Torrealba siguen haciendo de las suyas en su relación, tanto que incluso este último realizó una particular comparación de su pareja con una connotada artista en sus historias, sorprendiendo a sus seguidores.

Y es que el odontólogo de 29 años compartió una foto de Dua Lipa en su cuenta de Instagram, pero no para destacar a la cantante, sino para compararla con su pareja, debido a la pose escogida para fotografiarse y procedió a bromearla con esto.

La reconocida cantante subió varias fotos celebrando con amigos, pero hubo una en particular en la que aparece afuera del recinto en que se encontraba posando para la cámara, imágen que hasta el cierre de esta nota acumulaba más de dos millones de likes, incluyendo uno de la pareja de la influencer.

"Esto me recuerda a alguien que saliendo de la fiesta me dice 'sácame una foto', escribió Toto Torrealba, etiquetando a Kel Calderón en la publicación de su historia, para luego mostrar que actualmente se encuentra en Alto El Naranjo.

Revisa la historia de Toto Torrealba y Kel Calderón

Por si te interesa: Yamila Reyna mostró los impresionantes cambios que ha tenido gracias al ejercicio que realiza constantemente

Tags

Lo Último

Más de Tiempox