Mónica Rincón

Mónica Rincón sorprendió cantando "Un siglo sin ti" de Chayanne en el noticiero de CNN

La periodista mostró el gran momento en redes sociales.
lunes, 16 de mayo de 2022 · 09:26

Mónica Rincón durante el noticiario de CNN muestra su faceta más seria. Sin embargo a través de sus redes sociales mostró un divertido momento que vivió, antes de iniciar sus labores como periodista.

La comunicadora a través de su cuenta de Instagram, mostró un entretenido registro que grabó el equipo de producción,  retratando a la periodista mientras cantaba "Un siglo sin ti" de Chayanne, quien es uno de sus artistas favoritos. 

"Cuando una está antes del noticiero y tu equipazo te pone a Chayanne para motivarte y te graban a escondidas. Los amo igual", manifestó la presentadora de noticias tras el gracioso hecho. 

Los comentarios de sus seguidores, fueron inmediatas: "Que grande eres"; "Te entiendo amiga, yo también he sido admiradora de este ídolo latino"; "Nadie se resiste a Chayanne y menos a esa canción". 

Recordemos que Mónica Rincón ha mostrado publicamente su fanatismo por el artista latino e incluso en su cumpleaños recibió el albúm del intérprete de "Torero"

Mira aquí el divertido momento que vivió Mónica Rincón cantando  "Un siglo sin ti" de Chayanne

También te podría interesar la confesión que realizó Teresita Reyes en #Relaja2 donde confesó sus ganas de realizarse un retoque estético