Redes

“Fueron un desastre”: Paty Maldonado mostró su enojo tras dinámica que vivió en “La Divina Comida”

La opinóloga grabó su participación en el programa de Chilevisión la semana pasada.

La semana pasada Paty Maldonado estuvo grabando su participación como invitada a un nuevo episodio de "La Divina Comida", y aunque aún no hay fecha para que salga al aire, la opinóloga adelantó algunos detalles. De hecho, hizo una crítica por los regalos que recibió.

Cabe mencionar que el programa de Chilevisión acostumbra a tener una dinámica en la que los anfitriones reciben regalos de sus invitados, los que generalmente tiene una conexión o relevancia con algún episodio importante de su vida.

Pero no fue el caso de Paty Maldonado, ya que según contó en su programa de Youtube "Las Indomables", de las cuatro personas que participaron, ella recibió los regalos más horribles, lo que que expresara todo su enojo.

"Fíjate que hubo un momento en que yo pensé que era cine era como estar haciendo cine. Ahora, yo tengo un reclamo y me importa una raja. Mis regalos, lo que me hicieron fueron un desastre, pero un desastre, los regalos más horribles que usted se puede imaginar", manifestó.

Su reclamó pasó ya que "en cambio los demás recibieron unos regalos que usted ya va a ver cuando salga el programa. Pero en fin, todo fue maravilloso, comimos rico y lo pasé sensacional. Con este grupo voy a la guerra, muy encantador".

Revisa los comentarios de Paty Maldonado sobre "La Divina Comida"

Teresita Reyes confiesa en "#Relaja2" que se quiere hacer retoque estético 

Tags

Lo Último

Más de Tiempox