Redes

Horóscopo de la tía Yoli: Las predicciones de Yolanda Sultana para este 17 de mayo en salud, dinero y amor

Revisa los consejos y colores y números de la suerte para este día.

Como todos los días, Yolanda Sultana compartió a través de su cuenta de Facebook sus predicciones y consejos para este martes 17 de mayo. La tía Yoli adelantó lo deparan los astros para todos los signos del horóscopo en salud, dinero y amor.

La mentalista anticipó lo que viene para este día para Aries, Piscis, Tauro, Géminis, Acuario, Capricornio, Cáncer, Leo, Sagitario, Virgo, Escorpión y Libra.

Además de sus predicciones, Yolanda Sultana también entregó los números y colores de la suerte para cada signo, y un mensaje con las claves y otros consejos del día. "Solo el amor construye obras eternas y penetra profundamente en el corazón de la humanidad", escribió.

Por otra parte, quienes quieran obtener respuestas más profundas sobre otros temas, pueden agendar una cita al número +5695775808 para hablar con la astróloga de manera personal en su consulta o vía WhatsApp.

Revisa las predicciones de Yolanda Sultana para este martes 17 de mayo

ARIES (21 de marzo al 20 de abril)

AMOR: Cuando se trata de un reencuentro con la persona amada nunca es tarde, ya que siempre queda algo en el corazón. SALUD: Cuidado con pensar tanto las cosas ya que eso altera sus nervios. DINERO: Ponga al día sus compromisos en el trabajo. COLOR: Naranjo. NUMERO: 27.

TAURO (21 de abril al 20 de mayo)

AMOR: Ese corazón suyo volverá a latir, solo necesita darle espacio al amor en lugar de alejarlo. SALUD: Preocúpese más de usted y de todo lo que pasa en su organismo. DINERO: Piense en el futuro y busque la manera de prosperar más. COLOR: Azul. NUMERO: 8.

GÉMINIS (21 de mayo al 21 de junio)

AMOR: Cuidado con esas mañas que al final pueden terminar dañando un poco su relación de pareja. SALUD: Sobresaltarse no le ayuda a recuperarse y menos si no se ha cuidado lo suficiente. DINERO: Busque soluciones en lugar de más problemas en el trabajo. COLOR: Rojo. NUMERO: 4.

CÁNCER (22 de junio al 22 de julio)

AMOR: Es bueno refugiarse en las personas que tanto cariño le entregan a diario, esto le ayudará a poder salir adelante con más prontitud. SALUD: No debe olvidar que la pandemia no ha terminado por lo que cuidarse deberá ser siempre su prioridad. DINERO: Evite incumplimientos. COLOR: Negro. NUMERO: 18.

LEO (23 de julio al 22 de agosto)

AMOR: Abrir el corazón no le hará ser más débil sino más bien mostrará que el amor en su corazón es enorme. SALUD: La segunda quincena de mayo puede traer complicaciones, cuidado. DINERO: Mantenga su constancia en las tareas que vaya emprendiendo. COLOR: Granate. NUMERO: 31.

VIRGO (23 de agosto al 22 de septiembre)

AMOR: No le tema tanto al amor ya que este solo terminará iluminando su vida de la mejor manera. SALUD: Problemas a la espalda como consecuencia de las tensiones que ocurren. DINERO: Enfóquese en todo lo que pueda ayudarle a salir adelante. COLOR: Café. NUMERO: 10.

LIBRA (23 de septiembre al 22 de octubre)

AMOR: Deje que el tiempo vaya pasando, así las cosas se irán calmando para así dar una ocasión de hablar las cosas. SALUD: Más cuidado con el exceso de colesterol. DINERO: Mejorar sus capacidades siempre le traerá beneficios en lo laboral. COLOR: Verde. NUMERO: 14.

ESCORPIÓN (23 de octubre al 22 de noviembre)

AMOR: Los errores en lo afectivo en algún momento nos pasan la cuenta así es que la prioridad es evitarlos. SALUD: Tómese un tiempo para el descanso, le vendrá muy bien. DINERO: Cuidado con gastar de más, recuerde la inflación. COLOR: Celeste. NUMERO: 23.

SAGITARIO (23 de noviembre al 20 de diciembre)

AMOR: No deje que el orgullo sea el que hable en la mayoría de las situaciones que pasa, eso no es favorable para darle solución a las cosas. SALUD: Los pensamientos positivos pueden ayudarle a salir adelante. DINERO: La perseverancia lo es todo para encontrar trabajo. COLOR: Marrón. NUMERO: 11.

CAPRICORNIO (21 de diciembre al 20 de enero)

AMOR: Tomarse un tiempo para analizar las cosas que ocurren le permitirá ver qué cosas deben ser prioritarias en su vida. SALUD: Cuidado con consumir café en exceso. DINERO: Nada se logra sin un trabajo arduo y constante. COLOR: Morado. NUMERO: 3.

ACUARIO (21 de enero al 19 de febrero)

AMOR: En lugar de pedir disculpas trate de evitar actitudes que dañen a las demás personas. SALUD: Lo más importante es mantener una actitud tranquila, eso le ayudará a calmar sus nervios. DINERO: Vaya terminando sus proyectos antes de que pase más tiempo. COLOR: Violeta. NUMERO: 17.

PISCIS (20 de febrero al 20 de marzo)

AMOR: Puede que lo prohibido se torne interesante, pero eso no significa que eso se transforme en amor. SALUD: Toda actividad que le permita eliminar o alejarse del estrés debe ser integrada a su vida. DINERO: No gaste más allá de lo estrictamente necesario. COLOR: Blanco. NUMERO: 5.

Teresita Reyes confiesa que se quiere hacer retoque estético

Tags

Lo Último

Más de Tiempox