Redes

"Les tengo una entrada exquisita": Priscilla Vargas volvió a sorprender con clásica preparación

La animadora de "Aquí Somos Todos" llamó la atención por preparar caldo de pata de vaca, entregándoselo a sus invitados.

Priscilla Vargas continúa sorprendiendo a sus seguidores con las preparaciones que practica en su hogar, especialmente ahora que llegaron los días más fríos en gran parte del territorio nacional.

Así lo expreso la animadora de "Aquí Somos Todos", en la que volvió a llamar la atención de todos al grabar un nuevo plato que preparó para su casa: Caldo de pata de vaca.

"Hoy día tengo visitas y les tengo una entrada exquisita", explicó Priscilla Vargas en su cuenta de Instagram, esto mientras hacía el paso a paso de este emblemático preparación.

Tras concluir la mezcla de ingredientes, mostró el plato que usó para compartir, expresando lo feliz que está con esta casera entrada para el invierno.

"Si ya hace frío, bienvenido el caldo de pata de vaca", puso en la descripción del video Priscilla Vargas.

Otras preparaciones de Priscilla Vargas

Siguiendo esta línea, esta no es la primera vez que la animadora expone su particular talento culinario en sus redes sociales. Sin ir más lejos, hace pocas semanas mostró otra clásica preparación: patitas de pollo.

Debido a esto, la periodista compartió una conversación que tuvo con sus descendientes para que ellas se sintieran más emocionadas de probar el particular plato.

"Aprenda a comer mijita, eso diría mi mamá", fue uno de los mensajes que emitió Priscilla Vargas en aquella ocasión.

Podría interesarte: Tonka Tomicic muestra cómo logró entrar en su espectacular traje de látex

Tags

Lo Último

Más de Tiempox