Redes

Loreto Aravena intentó pedirle a Max Luksic reportaje sobre Nicolás López antes de su publicación

La actriz tomó contacto con el director apenas supo de estas denuncias.

Este lunes se dictó la sentencia contra Nicolás López, quien fue condenado a cinco años y un día de presidio mayor en su grado mínimo, en un juicio que fue bastante extenso y del cual se rescataron varios testimonios y hechos, como el que protagonizó Loreto Aravena, quien reveló que le hizo una especial petición a su pareja, Max Luksic, que tenía que ver con el cineasta.

Según reveló el diario La Tercera, la actriz le habría pedido al director de Canal 13 que se consiguiera el reportaje de la revista Sábado que contenía las denuncias contra el realizador de "Qué pena tu vida", antes que este saliese publicado.

En medio del juicio, el fiscal le consultó si ella habló con López sobre lo que contenía la entrevista y si sabía su contenido, a lo que ésta reconoció que sí, para luego aceptar que le mandó un mensaje indicando que "si me llega el jueves, te la mando. Le pedí a Max que la consiga".

Otras declaraciones de Loreto Aravena en caso Nicolás López

El mismo medio, hace unos días, reveló los comentarios que hizo Loreto Aravena sobre Josefina Montané, en medio del juicio contra Nicolás López.

"La conozco desde que partió su carrera. Trabajé en Soltera otra vez 1, 2 y 3. Siempre me pareció una chica que estaba por ser más bonita que talentosa. Le costaba mucho la actuación, tenía muchas reuniones con Herval Abreu para ir mejorando", declaró.

En la parte, Loreto Aravena también apuntó que la actriz de Mega "siempre me hablaba bien de Nicolás. Que quería trabajar con él. Siempre me dio la impresión de que se llevaba bien con Nicolás. Nunca me habló de él como que la había joteado o algo parecido. Tampoco Nicolás me habló algo de ella, salvo que la encontraba bonita".

Podría interesarte: Teresita Reyes confiesa que se quiere hacer retoque estético en #Relaja2, programa de TiempoX

Tags

Lo Último

Más de Tiempox