Embarazos 2022

Simón Oliveros, Rafael Cavada, María Luisa Godoy y más: Estos son los famosos que se convertirán en padres este 2022

Son varios famosos y sus parejas los que agrandarán la familia este año.
viernes, 17 de junio de 2022 · 10:42

Continúan agrandándose las familias de algunos famosos chilenos que han anunciando que serán padres. Algunos rostros han sorprendido a sus seguidores dando a conocer la dulce espera, tal como ya han hecho Cristián ArriagadaMaría Luisa GodoyRafael Cavada y Simón Oliveros.

Es por eso que en TiempoX repasamos un listado con los nombres del espectáculo local que se convertirán en padres durante los próximos meses.

Los famosos que tendrán un bebé en 2022

Simón Oliveros y Natalia Saavedra

El periodista de "Mucho Gusto" espera su segundo hija con la panelista de "Contigo en la mañana", Natalia Saavedra. Anteriormente, la pareja había revelado las dificultades que enfrentaron para volver a tener un bebé. "Yo con mi 10%, como todos los chilenos, hicimos un in vitro y estamos esperando el resultado y lo vamos a lograr", contó Simón Oliveros en "La Divina Comida".

Rafael Cavada

El periodista y rostro de CHV anunció el viernes 10 de junio que próximamente se convertirá en padres por tercera vez junto a su esposa, Fiorella Choca.

Constanza Mackenna

La actriz de Mega anunció recientemente su embarazo con una publicación en redes sociales. Se trata del segundo bebé de la intérprete de "Amar profundo", dado que junto a su esposo, el ingeniero Pedro Costabal Vicuña, ya tienen a Rebecca.

Vale Ortega y Jonathan Lawn

Tras convertirse en madre hace poco más de un año, la periodista anunció que espera su segundo hijo junto a su pareja, Jonathan Lawn.

"No, no es pasado. Es futuro. La familia se agranda y ahora Oliver será el hermano mayor", fue el anuncio de Vale Ortega en redes sociales.

Constanza Araya y su pareja

"Amor profundo", fue el simple texto que escribió la actriz de "Verdades Ocultas" en su cuenta de Instagram, con una fotografía en la que aparece en la orilla del mar, con su avanzado estado de embarazo, el cual no era conocido por todos.

María Luisa Godoy e Ignacio Rivadeneira

La animadora del "Buenos días a Todos" confirmó que está embarazada por quinta vez junto a su esposo con quien ya tiene a Jacinta, Violeta, Luisa y el pequeño Ignacio. 

“Quiero compartir con ustedes que efectivamente estamos esperando un nuevo hijo. Tengo 4 meses de embarazo y estamos muy agradecidos con tantos mensajes de amor y cariño”, escribió María Luisa Godoy en su cuenta de Instagram.

Icha Sobarzo y Nicolás Ruiz Tagle

La bailarina sorprendió con la noticia de su segundo embarazo junto a su esposo, luego de abandonar su participación en "Aquí se baila", donde acompañaba a Christian Ocaranza. 

"Así, con cara de sorpresa y felicidad y mucho baile recibimos la hermosa noticia. Bailábamos tres y nuestro corazón está lleno de amor y felicidad", escribió en su Instagram tras su última aparición en el estelar. 

Diego Muñoz y Sofía Heiremans

 El actor del área dramática de Mega se convertirá en padre por primera vez junto a su pareja, la publicista Sofía Heiremans.

"Fuentes cercanas (a punto de romperse) revelaron que, aunque desconocemos el sexo de la personita, esta se encuentra en excelente estado de salud. Ampliaremos (esa guata)", fue la particular forma de Diego Muñoz para comunicar que se convertirá en padre.

Cristián Arriagada y María Cecilia González

"Mi más completa admiración y apoyo a todas las mujeres; valientes, luchadoras, soñadoras, creadoras, sanadoras... mujeres poderosas. Y en especial a la pequeña guerrera que esta creciendo hace algunos meses en mi interior", dijo María Cecilia González en Instagram, esposa de Cristián Arriagada.

Carola Varleta y Kabri Engel

La actriz y el hijo de Pedro Engel contaron que serán nuevamente padres junto a una foto del avanzado embarazo de la también locutora radial. “2022 llena de vida. Han sido días intensos, pero esta guatita crece y crece", comentó.

Te puede interesar:

Mira a Carlos Díaz en "#Relaja2", el programa online de TiempoX. Acá puedes ver el capítulo completo

Te puede interesar: Así fue el elegante matrimonio de Marcelo Marocchino y Magui Benet en Italia