Redes

“No puedo alegrarme, porque esto no nos trajo nunca una alegría": Tutú Vidaurre reaccionó a sentencia de Nicolás López e hizo un llamado a los que criticaron su denuncia

La actriz fue una de las voces que se pronunció sobre los abusos que provocaron que el cineasta fuera sentenciado a cinco años de cárcel.

Este lunes, Nicolás López fue sentenciado a cinco años de cárcel, lo que ha provocado más de una reacción en la industria y entre quienes lucharon por tantos años luego de denunciar los hechos de abuso que provocaron que el cineasta tenga que pagar esta pena en prisión, entre ellos Tutú Vidaurre.

La actriz, que fue una de las denunciantes del caso, se pronunció durante la madrugada del martes, señalando en su cuenta de Instagram que "tengo muchos sentimientos encontrados sobre este tema, recuerdos amargos que se mezclan cada vez que pienso en estos años. Esto no es como una carrera, que tiene ganadores y medallas".

"No puedo alegrarme, porque esto no nos trajo nunca una alegría, pero si, dentro de este mar de sentimientos encuentro fe y un sentimiento de paz, que seguramente es justicia", agregó en el extenso texto, en el que además señala el proceso que pretende vivir a partir de ahora, con ganas de volver a comenzar tras cuatro años de cargar con el peso de este juicio.

Igualmente, la actriz señaló que "anhelaba que llegara el día en el que todo esto terminara, lo veía lejos y no sabía cuál iba a ser el resultado, pero yo soñaba con ese día".

Pero no solo se quedó en ese punto, sino que también criticó a quienes juzgaron a las víctimas y todo lo que tuvo que vivir durante este proceso: "Me da rabia la cantidad de gente que nos quitó trabajo, que repartió conversaciones tergiversadas, hechas por él mismo, en grupos de WhatsApp del gremio actual y comercial, en YouTube y Twitter, sin nisiquiera preguntar nuestra versión".

"Pero si en tu equivocación arrastras a otros, lo mínimo sería pedirles perdón", disparó Tutú Vidaurre sobre quienes hablaron del caso Nicolás López sin tomar en cuenta la versión de las víctimas, para finalmente hacer una invitación a hablar sobre el abuso y agradecimiento a quienes las apoyaron.

Revisa el extenso texto que dejó Tutu Vidaurre en sus historias tras sentencia de Nicolás López

Podría interesarte: Teresita Reyes confiesa que se quiere hacer retoque estético en #Relaja2, programa de TiempoX

Tags

Lo Último

Más de Tiempox