Redes

"Se entiende mi cara de felicidad": Kel Calderón mostró inéditas fotografías de su relajado viaje al sur de Chile junto a varios famosos

La influencers disfrutó las bondades de la Reserva Biológica de Huilo Huilo.

Kel Calderón realizó un viaje a la Reserva Biológica de Huilo Huilo, ubicado en la sureña comuna de Panguipulli, para compartir con un gran grupo de influencers, como Daniela Castro y Daniela Kirberg, durante varios días.

En la noche del lunes 16 de mayo, la hija de Raquel Argandoña compartió una serie de fotografías para recordar aquel momento, haciendo especial hincapié en un exótico fruto que conoció en la zona.

"¿Conocen lo que son las cranberries? De las cosas lindas que no tenía idea que existían en nuestro Chilito", señaló en sus historias de Instagram.

Kel Calderón también agradeció por la gran cantidad de personas que conoció en su estadía en el sur de Chile. "Si a este viaje le sumamos a todas las personas máximas que conocí en este viaje, se entiende mi cara de felicidad en todas mis fotos", reconoció.

"¡Awww! Lo pasamos bomba. Ya quiero otro viaje", reveló Daniela Castro, dejando en expectación y prometiendo otra aventura junto a Calderón.

Mira acá las inéditas fotografías de Kel Calderón en su viaje a la Reserva Biológica de Huilo Huilo

Te podría interesar: La entretenida tarde de Diana Bolocco junto a su hija menor, Gracia

Tags

Lo Último

Más de Tiempox