Redes

"¿Será necesario tanto odio?": Eliana Albasetti respondió desubicado comentario de una usuaria en Instagram

La expersonalidad de "Calle 7" compartió con sus seguidores un controvertido mensaje que tuvo por parte de una persona en la red social.

Eliana Albasetti se ha mantenido muy activa en sus redes sociales mostrando las actividades personales y laborales, lo que ha generado una serie de comentarios mayoritariamente positivos por sus seguidores.

Sin embargo, la actriz decidió destacar un agresivo comentario que recibió durante la tarde, lo que no la dejó indiferente e intentó buscarle una respuesta por tan hostil recibimiento.

"¿Será necesario tanto odio?", escribió Eliana Albasetti en su cuenta de Instagram, todo esto a raíz de una reacción de una usuaria que la insultó por una publicación.

"Valí menos que una pala de caca", fue el comentario que la ex "Calle 7" no dudó en responder y publicar en sus plataformas digitales.

La situación ocurrió cuando Eliana Albasetti estaba compartiendo un nuevo contenido de su vida maternal en su cuenta de Instagram y que quiso dejar en evidencia para todos sus seguidores.

Mira acá a Eliana Albasetti y su respuesta ante desubicado comentario de una usuaria de Instagram

Por si te interesa: Teresita Reyes confiesa que se quiere hacer retoque estético en #Relaja2, programa de TiempoX

Tags

Lo Último

Más de Tiempox