Redes

"Vamos presi, póngale huevos": Jordi Castell le envió particular mensaje de apoyo a Gabriel Boric tras estado de emergencia en macrozona sur

El fotógrafo recalcó que es todos "queremos vivir en un país tranquilo" y que es necesario "eliminar manzanas podridas".

Jordi Castell le envió un mensaje de apoyo al Presidente Gabriel Boric, luego que la ministra del Interior, Izkia Siches, anunciara que el Gobierno decidió decretar estado de emergencia en las provincias de Arauco y Biobío (octava región) y en La Araucanía, a raíz de los hechos de violencia registrados en dicha zona.

En sus historias de Instagram, el fotógrafo partió diciendo: "Vamos presi, póngale huevos y saque militares en la Araucanía nomás". 

"Todos queremos un país tranquilo y limpio de terroristas. Todo el apoyo para eliminar manzanas podridas. Es ahora. No hay después", agregó Jordi Castell.

Hay que destacar que la ministra Izkia Siches enfatizó que las Fuerzas Armadas cumplirán el rol de proteger las rutas "para permitir el libre tránsito de las personas, el abastecimiento y la ejecución de las políticas que puedan mejorar la calidad de vida de los habitantes de estos territorios".

Mira el mensaje de apoyo de Jordi Castell al Presidente Gabriel Boric

Teresita Reyes confiesa en "#Relaja2" que se quiere hacer retoque estético

Tags

Lo Último

Más de Tiempox