Redes

"Ven a mi casa tú sola, no con él": Pablo Mackenna saca a la luz propuesta de Nicolás López a su exesposa, Javiera Díaz de Valdés

El comunicador habló la situación con Nicolás Larraín y Felipe Bianchi en un programa de YouTube.

Felipe Bianchi, Nicolás Larraín y Pablo Mackenna estrenaron un nuevo capítulo de "Larraín, Bianchi y Mackenna", el programa que transmiten a través de YouTube, espacio donde conversaron sobre la sentencia de Nicolás López a cinco años de cárcel por dos abusos sexuales.

Mackenna señaló que el cineasta le hizo "cosas muy desagradables" mientras estuvo casado con Javiera Díaz de Valdés, quien tenía una relación cercana y laboral con el director.

"Yo le hice una entrevista larga cuando estaba realmente cagad... con estas acusaciones. Parto diciendo 'A mí, el tipo que estoy entrevistando, no me cae bien'. Me hizo, personalmente, cosas muy desagradables", rememoró.

Bajo ese contexto, Pablo Mackenna recordó un particular episodio que vivió con Nicolás López, cuando aún mantenía su antigua relación con Javiera Díaz de Valdés: "Estábamos en la noche y le decía (a Javiera): 'Vente para mi casa, pero tú sola, no con él'. Un hue... sucio, un tipo siempre ganador".

"Me parece una mala persona. Lo digo altiro y se lo dije a él", complementó el ex "CQC" en "Larraín, Bianchi y Mackenna".

Mira acá las declaraciones de Pablo Mackenna sobre Nicolás López

Te podría interesar: La terrorífica caminata de Pamela Díaz por un cementerio

Tags

Lo Último

Más de Tiempox