Redes

"Vinimos a ver a los amigos, al médico": Jean Philippe Cretton se reencontró con sus padres y le jugaron divertida broma

El periodista le aseguraba a sus seguidores que sus progenitores viajaron desde el sur para visitarlo; sin embargo, ellos lo contradijeron.

Jean Philippe Cretton recibió una especial visita en su casa durante este martes. El periodista se mostró en redes sociales feliz, acompañado al lado de sus padres, Nivaldo Cretton y  Ana Victoria Vásquez, quienes le jugaron una divertida broma. 

En sus historias de Instagram, el animador de "Podemos hablar" compartió un video junto a sus progenitores, en el cual expresa: "Estoy contento, porque llegaron a verme mis viejitos a verme del sur". 

"Nos vemos tan poco y vinieron a verme a mí", aseguró Jean Philippe Cretton, siendo contradicho por su madre.

"O sea, (vinimos a ver) a los amigos, vinimos al médico", explicó Ana Victoria Vásquez, pero el periodista insistía en que también viajaron para verlo a él.

"No, vinimos a ver a los amigos, al doctor y otros quehaceres también acá", contestó el padre de Jean Philippe Cretton, mientras su mamá no aguantaba la risa por la divertida broma.

Mira el especial reencuentro de Jean Philippe Cretton con sus padres, y la divertida broma que le jugaron

Tags

Lo Último

Más de Tiempox